Opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito para Colombia: opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito

¿Qué son las opciones binarias? 

El comercio de opciones binarias no sólo es una de las mejores inversiones, sino también una de las formas más rápidas y fáciles de ganar dinero. Si se aborda el negocio de forma inteligente, se puede ganar de verdad. El concepto básico del comercio de opciones binarias es que usted apuesta por el resultado de un evento binario.

Una opción binaria es un tipo específico de inversión, en la que hay que predecir la dirección del movimiento del precio durante un periodo de tiempo determinado para obtener un beneficio.

El beneficio es fijo, no tiene que adivinar cuánto va a ganar. Antes de realizar una operación, verá qué porcentaje del precio del contrato es el beneficio. Normalmente es el 60% o más. Depende de las condiciones ofrecidas por el bróker y del porcentaje.

Tipos de opciones

La verdad es que a medida que se desarrollan las opciones binarias, hay más y más contratos. A los principiantes se les aconseja empezar por las más clásicas y claras. He aquí algunos de ellos:

  • Opción "Call" - Al entrar en esta opción, el operador puede obtener un beneficio, si el precio de vencimiento es mayor que el precio de ejercicio;
  • Una opción "Put" obtendrá un beneficio si el precio está por debajo del precio de ejercicio;
  • Opción "One Touch" -Un tipo de opción con una dirección y un nivel predeterminados. El beneficio se acredita cuando se alcanza en el plazo acordado;
  • "Escalera" - Un tipo de opción con un nivel por encima del otro. A medida que el precio alcanza cada nivel sucesivo, el porcentaje de beneficio aumenta;
  • "Rango" - Un tipo de opción en la que el operador tiene que predecir si el precio se mantendrá dentro o saldrá del bróker especificado;
  • "Pares": consiste en dos activos. El precio del primero es el precio de referencia en relación con el segundo. 

Todas las opciones se dividen también en fechas de vencimiento.

El plazo de vencimiento es el periodo que transcurre entre la apertura y el cierre de la operación.

Así, se distinguen los siguientes tipos:

  • Una opción turbo es un tipo de opción binaria con un tiempo de vencimiento entre 30 y 300 segundos;
  • Opciones intradía o de medio plazo, suelen tener un tiempo de vencimiento de unos minutos a 1 día;
  • Largo plazo: vencimiento de 1 día a varios meses.

Es útil conocer los términos relacionados con las opciones binarias, no debe entrar en el comercio sin conocer los conceptos elementales:

1. Cotización - El valor del activo;
2. Precio de compra - El valor del activo en el momento de la operación;
3. Precio de cierre - su valor en el momento de cerrar la operación.

La principal ventaja de los contratos de opciones binarias es que ofrecen el mayor potencial de riesgo-recompensa. También ofrecen mayores posibilidades de éxito para pequeñas inversiones con bajo riesgo. 

¿Cómo puedo obtener beneficios con las opciones binarias?

Para obtener beneficios, es necesario invertir algo. Las opciones binarias no son un mercado virtual, sino un mercado real y en los mercados financieros el dinero se hace con dinero, no de la nada. Cuanto mayor sea el saldo de tu cuenta en la plataforma y cuanto mayor sea la apuesta que hagas, más rentables serán las opciones binarias. Pero existe el riesgo de perder tu apuesta, y siempre debes tenerlo en cuenta. En otras palabras, si su predicción es errónea, perderá la cantidad por la que compró la opción.

Mercados populares para el comercio de opciones binarias
Mercados populares para el comercio de opciones binarias

En primer lugar, tiene que aprender los fundamentos del análisis, no sólo adivinar, sino hacer una apuesta informada. Hay dos tipos básicos de análisis:

  • El análisis fundamental es una forma de analizar un activo mediante el estudio de la situación económica. La plataforma de corretaje que elija tendrá noticias y un calendario económico que le indicará qué noticias pueden afectar a un activo concreto (a menudo la divisa) y en qué medida.
  • Análisis técnico: método de previsión del comportamiento futuro del precio de un activo basado en el rendimiento pasado. El precio de un activo casi siempre repite sus movimientos pasados. Por lo tanto, este método es muy eficaz y popular. Para el análisis técnico se utilizan varios indicadores, y también se construyen manualmente ciertas figuras.

Para ello, encontrará muchas herramientas en la plataforma del bróker, como los gráficos de líneas, velas y barras. También hay indicadores prácticos, los más populares son RSI, MACD, Bandas de Bollinger, etc. Con la ayuda de estas herramientas, puede determinar la tendencia, que es una parte importante del análisis, así como los posibles puntos de reversión. Esto le ayudará a tomar las decisiones correctas y a predecir los movimientos del precio con la mayor precisión posible.

Una tendencia es un movimiento pronunciado del precio de un activo en una dirección. Distinguimos entre tendencias alcistas y bajistas. La primera es cuando el precio se mueve al alza, la segunda cuando se mueve a la baja.

Así pues, las opciones binarias son contratos de futuros (a plazo fijo) en los que no se compra el activo en sí, sino que se contrata la subida o bajada del valor del activo. Para ganar dinero, tienes que elegir un activo, analizarlo y decidir si el precio subirá o bajará en un momento determinado (un minuto, 10 minutos, una hora...), que tú mismo decides. Bastante sencillo, ¿no? Además, el bróker puede darle algunos bonos, que puede utilizar en su trabajo, más sobre él.

Elija entre una variedad de activos para negociar
Elija entre una variedad de activos para negociar

¿Qué son los bonos de opciones binarias?

Los bonos para las opciones binarias se están volviendo tan comunes que no debería sorprender a ningún bróker de renombre que ofrezca a sus clientes potenciales algún tipo de promoción u oferta de bonos. Por supuesto, es por esta razón que casi todos los grandes brókeres de opciones binarias han integrado la cultura de los bonos en sus propias plataformas de negociación, especialmente en los últimos tiempos. Esencialmente, ofrecen un medio por el cual su base de clientes puede crecer, haciendo que sus servicios sean más rentables en general.

Aproveche su bonificación
Aproveche su bonificación

Hay muchos bonos disponibles en las plataformas de negociación que ofrecen los brókeres.

La razón por la que muchos inversores y operadores no aprovechan al máximo los bonos de opciones binarias que están disponibles para ellos es que no son conscientes de estos bonos. 

Los traders pueden ganar una cantidad extra de dinero aprovechando estos bonos, lo principal es hacerlo de forma inteligente y observar cuidadosamente los términos y condiciones del bono. Este tipo de brókeres nunca se quedarán sin clientes porque los que utilizan su plataforma probablemente volverán a ellos una y otra vez debido a las muchas facilidades que ofrecen.

Un operador exitoso en el mercado de opciones binarias debe utilizar estos bonos para aumentar sus ingresos.

¿Qué son los bonos de opciones binarias y cómo pueden ayudarme? Muchos operadores encuentran estos bonos muy útiles. Esto se debe a que pueden ser utilizados para aumentar rápidamente sus ganancias en cada operación en la que participe. Siempre y cuando los utilices sabiamente, puedes realmente maximizar la cantidad de depósito que puedes ganar en dichos brókeres.

Tipos de bonos de opciones binarias

Puedes solicitar una oferta promocional directamente al bróker, o averiguar más sobre ellas en el blog o en el newsfeed de su página web. Es importante que te enteres de estas ofertas porque pueden ayudarte a empezar. Hay muchos tipos de bonificaciones: aquí tienes algunos ejemplos de bonificaciones que puede ofrecerte un bróker.

  • El principal tipo de bono es el de bienvenida, en el momento del depósito inicial se acredita una determinada cantidad en la cuenta del cliente. Y cuanto mayor sea la cantidad depositada, mayor será la bonificación (en forma de porcentaje, la bonificación puede alcanzar el 120% del dinero depositado).
  • Bonificación por nuevos depósitos. Es una continuación lógica de la bonificación anterior, en el siguiente depósito de dinero en la cuenta de trading el cliente recibe hasta el 50% de la cantidad depositada. 
  • Una oferta muy interesante dentro del programa de bonos del bróker son las operaciones sin riesgo. Así, el bróker ofrece un reembolso total en las primeras operaciones que resulten poco rentables y, en caso de éxito, todas las ganancias quedan a disposición del trader. Dependiendo del bróker y del estado de la cuenta de operaciones, el número de operaciones aseguradas puede variar (normalmente las primeras 1-3 operaciones están aseguradas).
  • Bonificaciones por mantener los fondos con los brókeres. Algunos brókeres se benefician del hecho de que los operadores mantengan su dinero en sus cuentas de operaciones: los brókeres utilizan este dinero en sus propias inversiones, aumentando así sus propios ingresos. Estos brókeres suelen ofrecer a sus clientes un pequeño porcentaje por mantener los fondos. Mientras un operador tenga fondos en su saldo de operaciones, éstos actúan como una cantidad de inversión. Cuanto mayor sea la cantidad, mayor será el porcentaje de beneficio pasivo que reciba el trader.

Antes de depositar en un bróker con buenas bonificaciones, debe asegurarse de que está tratando con un operador decente. Compruebe si el bróker tiene licencia para operar, cuánto tiempo lleva la empresa y las reseñas sobre ella.

Utilice su código de promoción en la plataforma
Utilice su código de promoción en la plataforma

Opciones binarias - bono sin depósito

También puede obtener un bono sin depósito de 100 en opciones binarias.  No muchos brókeres pueden permitirse este tipo de bonos, que es muy conveniente para los principiantes. Pero asegúrese de leer los términos y condiciones del bono.

La esencia de este bono es que justo después de registrarse usted recibe una suma de bonificación. 

Después de haber hecho un cierto volumen de negocios, estos fondos se convierten en reales y pueden ser retirados.

Sólo se puede obtener un 100 bonos de opciones binarias sin depósito una vez. Muy importante, si usted crea dos o más cuentas, el bróker tiene el derecho de bloquear todas las cuentas existentes, ya que dicha bonificación se puede recibir sólo una vez. Sólo los operadores que aún NO han financiado o verificado su cuenta de operaciones pueden obtener este bono. Es decir, los comerciantes que no tienen una cuenta real con el bróker.

Si un principiante no tiene el dinero para financiar su cuenta o no quiere asumir el riesgo todavía, puede aprovechar el maravilloso servicio de bono de 100 sin depósito en opciones binarias, que muchos brókeres de opciones binarias tienen ahora.

¿Cómo empezar a operar con opciones binarias y obtener el bono sin depósito en Colombia?

Es fácil empezar a operar y ganar opciones binarias 100 sin depósito en Colombia porque las reglas son bastante simples. En primer lugar, usted tiene que registrarse con un bróker en línea. A continuación, siga las instrucciones del sistema para activar su cuenta. Por lo general, se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña de comercio y confirmar la activación. Una vez que haya completado el proceso, ya podrá realizar operaciones con su bróker.

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

Cuenta demo

Para no arriesgar su dinero real, pruebe primero nuestra cuenta de demostración. No es necesario tener prisa. Debe dedicar el tiempo suficiente a esta formación.

Es importante saber cómo elegir la mejor plataforma de negociación para maximizar sus oportunidades de comercio de opciones binarias. Si eres nuevo en el comercio, es importante elegir una plataforma de comercio que puedas dominar fácilmente. Usted puede averiguar más acerca de la plataforma mediante el uso de una cuenta de demostración para su primera experiencia.

Elige el nivel de tu perfil en la plataforma
Elige el nivel de tu perfil en la plataforma

Es importante entender cómo funciona el sistema para asegurarse de que opera con la mentalidad adecuada. Debe ser realista en cuanto a sus objetivos.

Al abrir una cuenta de demostración, podrá evaluar sus puntos fuertes y débiles, así como su propia estrategia y método de negociación de opciones.

Operará con dinero virtual en una cuenta de demostración, no es dinero real, y no podrá retirar beneficios de ella. Dicho esto, es una gran manera de ganar la experiencia que necesita sin el riesgo de perder su dinero.

Cuenta de corretaje

Tan pronto como empiece a obtener resultados positivos, pase al dinero real. Depositar la cantidad solicitada por el bróker, o más, depende de ti. Tu código promocional del bono sin depósito debe ser introducido antes o durante el registro, dependiendo de la plataforma. Así que tenga cuidado al rellenar el formulario, ¡y no pierda su bono!

Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación
Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación

Intenta seguir las reglas de gestión de riesgos.

Por ejemplo, apostar más del cinco por ciento de su depósito en un solo evento no es recomendado por los jugadores experimentados - es el riesgo máximo permitido. Empieza con apuestas pequeñas y mantén tus operaciones hasta que consigas una victoria, ¡puedes hacerlo!

Tienes que ser disciplinado para poder dedicar el tiempo suficiente a analizar la información y tomar decisiones acertadas.

Utiliza la aplicación móvil de tu bróker para que las operaciones sean cómodas y lo más eficientes posible. También podrás seguir las noticias y cotizaciones que necesites, lo que te permitirá tomar decisiones rápidas sobre tus operaciones.

¡Buena suerte en el trading!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO