La mejor plataforma de negociación de opciones en Colombia: comience a operar: regístrese, inicie sesión

Una plataforma de negociación de opciones es un sistema informático que le proporciona los medios para entrar y salir de operaciones cuando se negocian opciones y otros activos. Esto le da la posibilidad de hacer muchas cosas con su inversión. Le proporciona indicadores para las opciones comerciales, la capacidad de mostrarlos en su gráfico y le brinda la capacidad de obtener constantemente la información que necesita. Estos programas están diseñados específicamente para sus necesidades y deberían ser bastante fáciles de usar.

La mejor plataforma de negociación de opciones le ofrece opciones, gráficos de velas e indicadores de análisis técnico para las principales bolsas y mercados. También le brinda cotizaciones en tiempo real para el valor subyacente y puede enviar alarmas cuando el precio de un valor haya cambiado. Nuestra plataforma de corretaje en línea tiene todos estos beneficios.

La plataforma de negociación de opciones que elija debería permitirle hacer todo esto y más. Necesita un sistema que le permita ingresar y salir de transacciones sin problemas y que sea fácil de entender. Hay diferentes tipos de sistemas y es necesario estudiarlos por completo antes de decidir qué tipo utilizar. Pero estas son algunas de las características principales que debe buscar en una plataforma de negociación de opciones.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

En el comercio de opciones, alternativa significa un acuerdo legal que ofrece al otorgante, también conocido como el propietario, la compra o venta correcta, pero no obligatoria, de un instrumento o activo subyacente específico en una fecha o precio de ejercicio específico durante un tiempo predeterminado antes o en una fecha específica. Este acuerdo se concluye entre el comprador y el vendedor o el autor. Las opciones son derivadas y, por lo tanto, conllevan exactamente los mismos riesgos que otros derivados. También pueden ser instrumentos financieros complejos. Por lo tanto, es imperativo que los compradores y vendedores conozcan los conceptos básicos del comercio de opciones antes de celebrar un acuerdo.

Una opción puede ser comprar o vender el activo subyacente. Hay 2 tipos principales: opciones de compra y venta.

Una opción de compra le da a su comprador el derecho a comprar el activo subyacente a un precio fijo en un momento específico. En consecuencia, una opción de venta da derecho a vender el activo a un precio determinado en un momento determinado.

Al comprar una opción de compra, el comprador espera que el precio del activo subyacente aumente en el futuro. En este caso, podrá ejercer su derecho a "comprar" (por ejemplo, oro) al precio especificado en el contrato (es decir, por debajo del mercado) al vencimiento de la opción. El esquema inverso con opciones de venta: el comprador espera que el precio caiga por debajo del precio contractual para "vender" el activo subyacente (el vendedor del derivado) en el futuro.

El factor más importante al abordar el comercio de opciones es la capacidad de determinar el precio correcto. Existen varios métodos y estrategias que se utilizan para predecir la dirección del mercado. Algunos de ellos son análisis técnico, gráficos y cálculos. Debe ser disciplinado para ceñirse a su estrategia de negociación de opciones.

El análisis técnico es un método para estudiar gráficos. Esto demostrará patrones en los costos y volúmenes de los contratos de selección. Además, le dirá cuánto servicio puede obtener para el stock base. Estudiar las tendencias pasadas puede ayudarlo a tomar excelentes decisiones cuando se trata de nuestras estrategias de negociación de opciones.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Las velas japonesas se consideran uno de los mejores métodos de análisis gráfico; esta es la forma más popular de leer los movimientos de precios en los gráficos. Son visuales, fáciles de estudiar y, lo más importante, funcionan. Cada una de las velas nos dice cuatro hechos sobre sí misma: el precio de apertura, el movimiento del precio máximo, el precio de cierre y el movimiento del precio mínimo durante un tiempo determinado (período de tiempo).

Los operadores también utilizan indicadores técnicos para obtener información adicional sobre los movimientos futuros de precios de un activo.

Estos son los indicadores principales, debe comenzar examinando los:

  • Índice de fuerza relativa (RSI);
  • Media móvil (MA);
  • Convergencia / divergencia de media móvil (MACD);
  • RSI estocástico;
  • Líneas de Bollinger.

La mejor plataforma de negociación de opciones para principiantes debería ser relativamente fácil de usar. Para hacértelo aún más fácil, te permitimos intercambiar dinero virtual para minimizar cualquier posible riesgo y simplificar el proceso de aprendizaje. Si una persona quiere participar en el comercio de opciones, es muy importante no olvidar que el comercio de opciones requiere conocimiento de los mercados financieros, además de la capacidad de utilizar las plataformas de negociación de opciones para su beneficio.

¿Tipos de opciones binarias? 

¿Cuál es la opción binaria? Binary Choice es un derivado financiero exótico en el que la recompensa es un precio financiero fijo si gana o nada en absoluto si pierde.

Su esencia es adivinar o calcular qué pasará con el precio en un momento determinado, que se designa por el plazo de vencimiento.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Vencimiento: la fecha de vencimiento, la fecha de vencimiento de algo (tarjeta de crédito, transacción, visa)

Considere los tipos populares de opciones binarias.

1. Opciones binarias arriba / abajo (call / put)

Estos son contratos clásicos que originalmente se llamaban opciones binarias. Las opciones de compra y venta (arriba y abajo, arriba y abajo) están disponibles para todos los corredores. Su esencia radica en el hecho de que el comerciante debe determinar si el precio del activo subyacente en el momento del vencimiento del contrato será mayor o menor que el precio de ejercicio (es decir, el valor del activo en el momento de la finalización del contrato). 

Con el apalancamiento, una pequeña disminución puede generar grandes beneficios, ya que el margen se puede utilizar para generar aún más beneficios.

2. Opciones binarias 60 segundos

Estos contratos son una especie de opciones Up / Down con la única diferencia de que el tiempo de vencimiento aquí es de solo un minuto. Estos contratos aparecieron un poco más tarde que los clásicos.

3. Opciones binarias One Touch o su opuesto Sin toque.

Estos contratos aparecieron casi inmediatamente después de los clásicos. La conclusión es que la condición de la opción se convierte en el logro del precio de un cierto nivel. Por ejemplo, las acciones X valen 100 euros. La opción tiene una condición de 101 euros. Si durante la vigencia de la opción el precio toca el nivel de 101 euros, obtienes una ganancia.

4. Pares de opciones binarias

Pares Este tipo de opciones binarias apareció no hace mucho tiempo, pero es popular entre una cierta categoría de comerciantes. Su esencia radica en el hecho de que debe determinar cuál de los dos activos subyacentes (par) se negociará mejor durante un cierto período de tiempo.

Hay otro tipo de opciones, hemos presentado las más populares, puedes elegir diferentes, pero recuerda siempre el riesgo. Nadie puede predecir el futuro al 100%. Sin embargo, cuanta más teoría conozca y practique con más frecuencia, ¡mejor obtendrá!

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Para los operadores novatos, en primer lugar, recomendaría permanecer en las opciones clásicas: son bastante simples y le permiten no solo comprender la esencia y los principios del comercio de opciones binarias, sino también no distraerse del estudio gradual y la mejora de las habilidades.

¿Cómo empezar a negociar opciones en Colombia?

Comenzar con el comercio de opciones es relativamente fácil si se tiene acceso a la mejor plataforma de negociación de opciones en Colombia. Pero antes de comenzar, debe asegurarse de tener al menos un conocimiento básico del mercado de opciones. Por lo tanto, puede abrir una cuenta demo para operar con opciones o abrir una cuenta real. Es mejor abrir una cuenta real tan pronto como tenga educación, experiencia y habilidades detrás de usted. Una vez que esté listo para abrir una cuenta real, debe saber que en nuestra plataforma puede hacerlo con solo $10. Sí, ¡es con una cantidad tan pequeña que puede comenzar a operar hoy!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Permitimos a los usuarios abrir una cuenta demo o real en línea con un depósito mínimo, sin visitar las oficinas de los corredores. De esta manera, es posible aprender y practicar varias estrategias de negociación de opciones sin arriesgar mucho dinero.

Una cuenta demo para negociar acciones proporciona todas las herramientas que necesita para evaluar y monitorear acciones. Por lo general, esto significa que puede evaluar la salud financiera de la empresa y buscar señales de nuevos productos y planes comerciales. También puede hacer esto para evaluar la sostenibilidad de la empresa. Después de abrir una cuenta virtual en nuestra plataforma, tendrá $10,000. Esta es la cantidad virtual por la que estudias

Y hacerse una idea de cómo funciona el mercado. Pero no podrá obtener un beneficio real de esto, verá el beneficio solo en la pantalla.

Cuando abre una cuenta comercial de demostración, puede usarla para aprender estrategias comerciales, sistemas comerciales y terminología comercial alternativa.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Una vez que se sienta cómodo con sus estrategias y términos comerciales, estará listo para abrir una cuenta real. Si está considerando cómo comenzar a operar con opciones en Colombia, puede visitar los foros de comerciantes, estudiar las preguntas frecuentes en nuestra plataforma y tomar nuestro videotutorial, estamos seguros de que esto lo ayudará a comenzar. Obtenga información de todas partes. Nunca dejes de aprender, esta es la clave del éxito.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO