La mejor plataforma de trading móvil de Colombia - Empezar a operar: Regístrate, Inicia sesión

La característica principal del mundo moderno es la hiperdinámica y la movilidad. Estamos en constante movimiento. Para tener éxito, debe estar siempre "activo", aquí y ahora. Por ello, se han vuelto especialmente populares diversas aplicaciones móviles, que siempre están a mano, esté donde estemos. Encargamos la entrega de comida, ropa, medicinas o incluso flores a través de la aplicación móvil, rastreamos el paquete, reservamos un hotel, pedimos un taxi, escuchamos videolibros, estudiamos, nos comunicamos, etc., utilizando aplicaciones móviles.

Debido al alto nivel de competencia en el mundo, las empresas asignan cada vez más fondos para el desarrollo de aplicaciones móviles convenientes que atraen a los clientes con facilidad de uso. Ahora, un comprador potencial puede solicitar un producto o servicio directamente desde el teléfono.

El comercio en este sentido no es una excepción. Las mejores empresas de corretaje han desarrollado versiones móviles de sus plataformas de negociación online, a través de las cuales un trader puede acceder a la información necesaria en cualquier momento, seguir las novedades del mercado de inversión o incluso realizar las operaciones necesarias.

Las empresas de corretaje conocidas ofrecen versiones móviles convenientes de las plataformas de negociación en línea, que no son inferiores en funcionalidad a sus versiones de escritorio.

En la medida de lo posible, repitiendo la versión completa (de escritorio) de la plataforma, las aplicaciones móviles deleitan al comerciante con su conveniencia, funcionalidad y buenos gráficos. Se tarda de dos a tres minutos en descargar la aplicación a tu teléfono, los fondos se transfieren instantáneamente, la información se actualiza en tiempo real y se sincroniza instantáneamente con la versión completa.

En la práctica, al descargar la aplicación, obtienes una copia completa de la versión completa de la plataforma, con la excepción de que siempre tienes acceso a ella a través de tu teléfono móvil.

Es conveniente, rápido y práctico. Echemos un vistazo más de cerca a cómo funciona esto y cuál debería ser la mejor plataforma de negociación móvil.

La mejor plataforma de trading móvil de Colombia
La mejor plataforma de trading móvil de Colombia

Fácil proceso de descarga y registro del programa

Descargar la aplicación es similar a descargar cualquier otra aplicación en tu móvil: redes sociales, juegos, etc. Vaya al mercado de juegos de su dispositivo e ingrese el nombre de la empresa de corretaje cuya aplicación planea descargar en el campo de búsqueda. Normalmente, las aplicaciones móviles de las plataformas comerciales están disponibles en iOS y Android y no ocupan mucha RAM en su móvil (todas las características de las aplicaciones se especificarán al descargarlas; lea los requisitos de software del teléfono antes de instalar la aplicación).

Después de hacer clic en la opción "descargar", espere a que el programa se descargue por completo. Asegúrese de que el acceso directo a la plataforma aparezca en la pantalla de su teléfono. Si es así, haga clic en él y regístrese o inicie sesión. Si ya tienes una cuenta en la plataforma, el sistema sincronizará automáticamente todos tus datos y verás tus transacciones en la versión móvil.

Si aún no tiene una cuenta, realice un registro simple. Todo lo que tiene que hacer es ingresar un conjunto mínimo de datos, como su nombre de usuario y correo electrónico, y seleccionar la casilla de verificación "Acepto los términos de uso". El sistema enviará una solicitud de confirmación de registro a su dirección de correo electrónico; confirme el registro siguiendo las indicaciones de la carta recibida.

El proceso de instalación de una aplicación en un dispositivo móvil es simple y no requiere conocimientos especiales. Definitivamente, esta es una gran ventaja cuando recién está comenzando a operar en línea.

Facilidad de registro
Facilidad de registro

Clear interfaz

La interfaz del programa será clara incluso para un principiante. Inmediatamente verá todas las opciones principales del programa: están convenientemente ubicadas en la pantalla, las principales están resaltadas en colores brillantes.

La única desventaja de la versión móvil del programa es la imposibilidad de abrir varias ventanas en la pantalla para verlas al mismo tiempo. Esto es comprensible, porque la pantalla de un teléfono móvil es más pequeña que la pantalla de una computadora o portátil. Por lo tanto, los comerciantes suelen descargar la versión móvil como una versión adicional de la plataforma. En todos los demás aspectos, la plataforma móvil no es inferior a su versión completa, proporcionando acceso a todas las funciones de la plataforma: seguimiento, análisis, compra, venta, chat, etc.

Seleccione la orientación preferida de la pantalla: vertical u horizontal
Seleccione la orientación preferida de la pantalla: vertical u horizontal

La configuración conveniente de la aplicación le permite seleccionar el tipo de gráfico (línea, vela, raya o Heikin-Ashi), esquema de color para la visualización, así como visualización horizontal o vertical.

La versión móvil de la plataforma le permite seleccionar cualquier período de tiempo para rastrear la tendencia de precios. La aplicación también brinda acceso completo a todos los indicadores de la plataforma: seleccione uno o más, agregue o elimine indicadores de la pantalla simplemente haciendo clic en la opción que desee en el panel. La configuración de notificaciones le permite mostrar la información que necesita en la pantalla; configure la notificación automática de un cambio de precio y no se perderá información importante. Además, ajuste la visualización del servicio de noticias: se puede colocar en la pantalla principal de la sala de operaciones o "ocultar". Lo mismo con el chat: muéstrelo para una visualización instantánea o actívelo solo cuando sea necesario, como mejor le parezca.

Es decir, en este caso, el concepto de "interfaz fácil de usar" no es solo una frase popular utilizada para publicidad. La aplicación móvil de la plataforma realmente funciona para la comodidad del comerciante. Todo lo que necesita para operar con éxito, lo encontrará fácilmente en la plataforma de aplicaciones móviles.

Menú de la plataforma móvil
Menú de la plataforma móvil

Elección de instrumentos financieros

Las plataformas móviles modernas brindan acceso a los mismos activos que sus versiones de escritorio completas. Dependiendo de sus preferencias y métodos comerciales, las siguientes opciones de instrumentos financieros pueden ser adecuadas para usted:

  • El comercio de acciones. Invierta en valores de gigantes del mercado global como Tesla, Netflix, Amazon, Apple, Disney, Tesla, etc. Elija cualquier empresa de su agrado seleccionando la pestaña "acciones" en la sección "activos" y seleccionando la opción deseada. Invierta en CFD sobre acciones de empresas líderes y gigantes de la industria sin poseerlos realmente. CFD (Contract for Difference) es un instrumento financiero que le permite negociar el movimiento de las acciones, independientemente de su dirección. La ventaja clave de los CFD es que puede especular sobre los movimientos del precio de los activos (hacia arriba o hacia abajo). O elija un método de inversión de dividendos y reciba dividendos.
  • Trade en el mercado Forex. Elija pares de divisas populares para operar, opere sin interrupciones, utilizando spreads efectivos.
  • Invertir en el mercado de materias primas, como oro o petróleo.
  • Negociar opciones binarias.
  • Criptomoneda. Uno de los destinos más populares en la actualidad.
  • ETF comercial. Diversifique sus ingresos eligiendo una "cesta de acciones" lista para usar en forma de ETF.

Como puede ver, la elección es realmente buena y todos estos activos están disponibles sin restricciones en la versión móvil. Puede navegar fácilmente en la selección del objeto deseado con la ayuda de una aplicación móvil. Los gráficos brillantes y los atajos reconocibles facilitan la elección del correcto. Seleccione cualquiera de los activos ofrecidos.

Elija sus activos
Elija sus activos

Disponibilidad de herramientas comerciales convenientes

La plataforma tiene muchas herramientas para facilitar el comercio. Con características como stop loss / take profit, protección de capital negativo y un stop final, puede controlar sus ganancias y pérdidas estableciendo un nivel crítico para ellas con anticipación.

Un stop loss es una instrucción de un corredor para cerrar una operación cuando se alcanza un cierto nivel de pérdida de precio.

"Stop Loss" ayuda a los operadores a reducir los riesgos en caso de varias fallas técnicas. Suponga que en algún momento se interrumpe la conexión del comerciante con el servicio comercial. No puede enviar órdenes al servidor del corredor, incluidas órdenes para cerrar operaciones. Si se ha encargado de establecer el Stop Loss con anticipación, el corredor cerrará automáticamente la transacción cuando se alcance el nivel. Pero si nunca se establece un límite de pérdidas, las pérdidas pueden ser mucho mayores.

Un tipo de Stop Loss es la llamada orden de trailing stop o Trailing Stop. La esencia de esta orden es que el nivel de Stop Loss aumenta después de su beneficio, estando a la misma distancia de éste.

Take Profit es un tipo de orden esperada del corredor para cerrar una transacción cuando el precio alcanza un cierto nivel de ganancia. Si el precio alcanza el nivel Take Profit, la transacción se cerrará automáticamente y generará ganancias.

Además, la versión móvil (así como la versión completa) también tiene una opción de "multiplicador", que incluye palancas. Tenga en cuenta que el apalancamiento aumenta significativamente el riesgo de sus transacciones, por lo que no lo use si no tiene suficiente experiencia en el comercio.

Herramientas de negociación
Herramientas de negociación

Disponibilidad de indicadores para análisis técnico

Los indicadores de análisis técnico son algoritmos que indican precios futuros utilizando datos de cotización durante un período de tiempo.

Cada indicador de análisis técnico se basa en una fórmula. Esta fórmula se utiliza para los cálculos. Según el tipo de indicador o su finalidad, la fórmula puede variar. Por ejemplo, una fórmula calcula el precio promedio para un período determinado, otra, el precio de cierre o apertura del mercado, etc.

La plataforma móvil proporciona acceso a indicadores de análisis técnico. Puede seleccionar el indicador deseado y ver las tendencias actuales, incluso con la ayuda de una aplicación móvil.

Indicadores
Indicadores

Noticias

Por supuesto, la información relevante siempre es importante para el comerciante. Por lo tanto, el corredor no facilitó la versión móvil del programa al eliminar el servicio de noticias. Al igual que en la versión de escritorio, la aplicación contiene novedades. Lea las noticias de la empresa o configure una fuente de noticias y notificaciones compartidas. De esta manera, siempre estará al tanto del pulso de los eventos mundiales.

La información actualizada es la carta de triunfo de un comerciante. Mediante el seguimiento de varios procesos económicos y políticos, aprenderá a analizar su impacto en la situación del mercado de inversión y a realizar previsiones precisas para el futuro.

Noticias en una plataforma móvil
Noticias en una plataforma móvil

Oportunidades de aprendizaje

Además de la información en forma de noticias de actualidad, la plataforma ofrece una sección educativa completa con lecciones en video. Esta sección contiene toda la información teórica, desde los conceptos básicos de la inversión hasta los métodos complejos de análisis técnico. Las lecciones se describen con mucha claridad, en un lenguaje sencillo y claro, con ejemplos vivos en las tablas.

Lecciones de vídeo en una plataforma móvil
Lecciones de vídeo en una plataforma móvil

Asegúrese de utilizar una práctica cuenta de demostración para estudiar. Una cuenta demo es una cuenta de prueba especial a la que el sistema acredita automáticamente una cierta cantidad de dinero virtual ficticio. Dado que la cuenta es completamente idéntica a la real, puede practicar fácilmente la realización de varias operaciones. Vea lecciones, realice transacciones de prueba con una cuenta de demostración y realice un seguimiento de los resultados. De esta manera, obtienes tu primera experiencia mientras evitas pérdidas reales.

Posibilidad de abrir una cuenta demo
Posibilidad de abrir una cuenta demo

Otros beneficios de una plataforma de comercio móvil

Además de todo lo anterior, debe tenerse en cuenta que la plataforma móvil en línea también tiene ventajas tales como soporte al cliente las 24 horas en forma de comentarios en diferentes idiomas, opciones convenientes de depósito y retiro, ejecución instantánea de todas las operaciones, -Actualizaciones de datos en tiempo, sincronización rápida de todas sus aplicaciones (las versiones de escritorio, tableta y móvil se sincronizan de forma automática e instantánea). Las aplicaciones móviles modernas también tienen un alto nivel de protección de datos con autenticación de dos niveles y seguimiento de todas las aplicaciones activas.

Pruebe y pruebe la mejor plataforma de comercio móvil en Colombia. Descargue la aplicación móvil hoy, abra una cuenta de demostración y disfrute del rendimiento impecable del software de comercio en línea perfectamente diseñado.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO