Comprar Aave (AAVE) - cómo invertir en Aave en Colombia

Las criptomonedas están conquistando el mundo financiero moderno a una velocidad increíble. Su número en el mercado financiero crece constantemente. El surgimiento, desarrollo, altibajos de las criptomonedas nos ha demostrado claramente que hoy en día, además de la forma habitual de dinero en efectivo y no en efectivo, se requiere una nueva, más avanzada y con una serie de ventajas. La fiebre de las criptomonedas ha estimulado a los principales bancos a trabajar en el concepto de la tercera forma de existencia de las monedas nacionales: la digital.

La moneda digital es una colección de datos electrónicos contenidos en un sistema de información que se ofrece y / o puede aceptarse como un medio de pago que no es una unidad monetaria.

¿Qué transacciones se pueden realizar con dinero digital? Por su propósito, la criptomoneda, en principio, no es muy diferente de otros sistemas de pago. También le permite vender, comprar bienes y servicios. La diferencia fundamental con otros medios de pago radica en el método de emisión (emisión) de unidades de pago y la organización de un sistema de almacenamiento y realización de pagos.

Las transacciones permanecen anónimas y nadie puede descifrar este tipo de operación, ya que registra operaciones en forma de código, que consiste en cripto-símbolos, que luego son procesados ​​por el programa y adquieren una nueva apariencia. Solo el vendedor y el comprador son partes de la transacción, y el banco, como intermediario financiero, desaparece durante la transacción.

Si desea realizar transacciones con criptomonedas, recibir ingresos pasivos de ellas o utilizar los fondos prestados correspondientes, entonces debería considerar una criptomoneda como Aave. 

Dada la tradicionalmente alta volatilidad del mercado de las criptomonedas, deberá verificar constantemente cuál es el pronóstico para la popular criptomoneda.

AAVE es una nueva criptomoneda prometedora
AAVE es una nueva criptomoneda prometedora

¿Qué es Aave (AAVE)? 

El mundo de las criptomonedas está experimentando un auge en los proyectos DeFi y Aave (token LEND) es uno de los representantes más brillantes de esta tendencia. Pero su historia comenzó mucho antes. Prestando atención al curso Aave, inmediatamente se vuelve interesante qué es esta criptomoneda, en base a qué proyecto se creó. Para obtener información confiable, le sugerimos que consulte la fuente original: https://aave.com/. El proyecto con el nombre original, tomado del idioma finlandés no más extendido del mundo, se basa en un protocolo de código abierto.

Aave significa "fantasma" en finlandés.

La criptomoneda Aave (AAVE) fue creada para el campo de las finanzas descentralizadas. El objetivo principal de la creación del proyecto Aave es el préstamo de criptomonedas a corto plazo con una tasa de interés baja. Aave actúa como garantía de los contratos inteligentes. Las monedas electrónicas Aave operan en la cadena de bloques Ethereum y son una red de igual a igual. Con su ayuda, las personas pueden concluir acuerdos de préstamo y realizar transferencias utilizando tecnologías Ethereum.

Aave significa
Aave significa "fantasma" en finlandés

De donde vino Aave 

La historia del origen de Aave nos remonta a 2017, cuando apareció un producto, creado y desarrollado por el equipo del programador finlandés Stani Kulchov. Originalmente era la plataforma de préstamos ETHLend. El objetivo principal de la plataforma es trabajar con préstamos en criptomonedas. Naturalmente, ambas partes de la transacción permanecen en el anonimato y no intercambian datos o documentos personales. Por lo general, la confianza se asegura con una garantía bloqueada en el token LEND deflacionario. Esto significa que los tokens utilizados para pagar comisiones se queman. Puede almacenar LEND en cualquier billetera con soporte ERC20.

Un paso importante en el futuro destino de Aave se dio en noviembre del mismo año: durante la ICO, fue posible recaudar $16 millones. Para ello, se colocaron mil millones de nuevas criptomonedas. El marco ETHLend para el proyecto no permitió un mayor desarrollo, por lo que en septiembre de 2018 se llevó a cabo un cambio de marca. Así nació el protocolo aave en su forma actual.

2019 está marcado por un paso importante: el abandono del sistema de aprobación P2P y la transición al uso de un grupo donde se utilizan activos descentralizados.

En 2021, Aave, con las oportunidades más amplias para proporcionar DeFi, está bastante bien establecido en el campo de los préstamos utilizando finanzas descentralizadas.

Plataforma de préstamos
Plataforma de préstamos

Cómo funciona Aave, precio de Aave 

Aave se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. La tasa de criptomoneda Aave está muy ligada a la tasa Ethereum, de acuerdo con el protocolo con el que opera la plataforma. Las condiciones generales del mercado también provocan fluctuaciones en la tasa de monedas electrónicas. Inicialmente, el precio del token AAVE no excedió los $ 0.02. En la etapa inicial del proyecto, los analistas financieros predijeron que la historia de la existencia de Aave sería de corta duración, por lo que no tiene sentido invertir en el desarrollo de Aave. A pesar de la actitud escéptica, AAVE se convirtió rápidamente en una demanda en el mercado.

El mayor aumento en la actividad alrededor de Aave se registró a principios de 2019. En ese momento, el valor de las monedas había aumentado en un 55%. A lo largo del año, la criptomoneda demostró la estabilidad de su tasa, se produjeron fluctuaciones menores como resultado de estar vinculada a Ethereum.

La crisis de 2020, desencadenada por una pandemia mundial, provocó una importante corrección de rumbo. 

El pánico en el mercado provocó que una parte importante de los inversores retiraran sus activos de las carteras de crédito del sistema Aave, lo que, a su vez, provocó que parte de las solicitudes de crédito quedarán sin atender. La disminución real en la tasa de la moneda de Internet fue del 40%, un papel importante en esto fue jugado por la disminución en la tasa de Ethereum y otras criptomonedas del mundo.

Beneficios de Aave 

A lo largo de su existencia, Aave se ha establecido como una criptomoneda segura y rentable para los inversores. En tres años, la criptomoneda Aave logró pasar del puesto 43 al 28 en el ranking de las monedas electrónicas más populares. Entre las ventajas de Aave se encuentran las siguientes:

  • Dinámica del curso. Si miras el curso Aave, puedes ver una excelente dinámica. Los tokens Aave son cada vez más caros y la capitalización de la red ha aumentado durante la vida útil del proyecto. Los desarrolladores también dicen que están viendo un aumento en su base de usuarios a medida que aumenta el interés en las finanzas descentralizadas.
  • Anonimato. A diferencia del dinero electrónico clásico, transacciones con las que se rastrea fácilmente, no será posible obtener información sobre el propietario de una billetera de criptomonedas. Solo están disponibles el número y los datos limitados sobre el monto de la cuenta.
  • Fiabilidad. Hackear, falsificar o realizar otras manipulaciones similares con Aave no funcionará: está protegido de manera confiable.
  • Seguridad. El protocolo Aave de código abierto se basa en Ethereum, una cadena de bloques que actualmente está en transición de Prueba de trabajo a Prueba de participación.

¿Dónde comprar Aave en Colombia? 

Puede comprar Aave en Colombia en un intercambio de cifrado o en una plataforma de comercio en línea. Vale la pena dar preferencia al método que sea aceptable para el usuario. Por ejemplo, puede haber diferencias en las comisiones por retiros u otras condiciones.

Según Crypto.ru a mediados de 2021, Aave está incluida entre las 50 principales criptomonedas. Si tomamos la industria financiera descentralizada en particular, entonces el proyecto se encuentra entre los diez principales líderes.

Gracias a su relevancia y popularidad, es fácil comprar Aave.

Los intercambios más grandes con la lista de tokens AAVE incluyen CoinDCX, Binance, CoinBene y OKEx.

¿Cómo invertir en Aave en Colombia? 

¿Ha decidido invertir en Aave? Esto no es tan difícil como podría pensarse. Hay muchas posibilidades para esto. Hoy en día, casi todas las plataformas de inversión modernas se distinguen por su buena funcionalidad y soporte técnico de alta calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza la seguridad de sus fondos. Hoy, puede comprar Aave en Colombia desde la comodidad de su hogar a través de plataformas de compras en línea. Debe encontrar un corredor que brinde servicios a través del cual pueda registrarse en la plataforma de negociación y abrir su cuenta. Luego, puede comprar criptomonedas y recibir notificaciones cuando cambie su curso.

¿Deberían los comerciantes invertir en Aave? 

El uso de la criptomoneda Aave está ganando impulso gracias a una gran cantidad de formas útiles de implementarla. El número de usuarios que buscan invertir en Aave en Colombia está creciendo. La mayoría de los analistas coinciden en que la moneda tiene buenas perspectivas. La moneda tiene un gran potencial. Según los expertos, Aave está ganando popularidad entre los inversores y su valor se disparará a finales de 2021. Esto se debe principalmente a asociaciones, alianzas y financiación pública.

La situación que sucedió en el mercado de inversiones este año ha afectado a todas las criptomonedas. Pero los analistas no tienen dudas de que el proyecto DeFi tendrá una mayor demanda. Por lo tanto, definitivamente vale la pena considerar la criptomoneda Aave para invertir.

Las fluctuaciones significativas, que comenzaron en abril de 2021, le permiten ganar dinero con el token mediante el comercio activo. Para cambiar al comercio, debe evaluar con seriedad el conocimiento y tener la capacitación suficiente. 

Según la opinión de los expertos, es fácil concluir que esta inversión en Aave (AAVE) en Colombia promete un gran éxito en el futuro. Para no confundirse con el momento de la compra, debe controlar las tendencias del mercado, las cotizaciones de divisas y analizar correctamente las fluctuaciones.

Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave

¿Cómo comprar Aave (AAVE) ahora mismo? 

Comprar AAVE es muy fácil y rápido, ¡no te llevará más de 10 minutos! Con una plataforma de negociación de corretaje moderna, podrá acceder a tokens AAVE en forma de CFD. Hoy en día, muchos traders utilizan contratos por diferencias (CFD) en su trabajo. Los CFD le permitirán especular tanto sobre la subida como la bajada de los precios. Operar con CFD ofrece los beneficios de tarifas bajas y apalancamiento. Este es un servicio que es un préstamo en forma de efectivo o valores proporcionados a un comerciante para concluir una transacción. No necesita poseer o almacenar Aave; esto significa que no necesita buscar la billetera AAVE correcta. En cambio, al especificar su tarifa y elegir una orden de compra, puede comprar AAVE en la plataforma a través de CFD. Lo mejor de todo es que puede hacerlo mediante transferencia bancaria, monedero electrónico, tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo registrarse? 

Cualquiera puede invertir en Aave (AAVE) en Colombia en pasos rápidos y sencillos. Para comenzar, regístrese para obtener una cuenta gratuita en la plataforma de negociación. El proceso de registro en las plataformas es muy sencillo. Vaya al sitio web del corredor y registre una cuenta con su información personal y datos de contacto. Este proceso sólo tomará unos minutos. A continuación, confirme su cuenta: se enviará un correo electrónico con un código de activación a su dirección de correo electrónico, que debe ingresar en un formulario especial para completar el registro de su cuenta.

Registrating on the investing platform
Registrating on the investing platform

¿Cómo abro una cuenta demo? 

Muchas personas a las que les gustaría probar suerte en el comercio tienen miedo de perder su primera inversión y, por lo tanto, no se arriesgan a comenzar. Sin embargo, para comenzar a operar, no es necesario al principio arriesgar su capital real y abrir una cuenta real. Hoy en día, casi todos los corredores brindan la oportunidad de abrir una cuenta de demostración de forma gratuita, donde pueden aprender los conceptos básicos del mercado colocando apuestas con dinero virtual. La cuenta de prueba es un tipo de cuenta que se puede abrir en la plataforma de operaciones del corredor de forma totalmente gratuita. La principal diferencia entre una cuenta demo y una estándar es que en ella se negocian fondos ficticios. Sin embargo, los instrumentos comerciales, gráficos, señales y cotizaciones son reales, y sus plataformas se basan en la situación económica actual del mercado.

Para abrir una cuenta demo, después del proceso de registro en la plataforma, seleccione operar en modo demo. Recuerde que con la práctica, encontrará el éxito en todos los aspectos de la vida, ¡y el trading no es una excepción!

How to open account
How to open account

¿Cómo abro una cuenta real? 

El comercio es imposible sin abrir una cuenta. Una cuenta de operaciones real le brinda la oportunidad de operar con dinero real y recibir ingresos reales, no virtuales. El procedimiento para abrir una cuenta real es simple y sencillo. Tan pronto como comprenda cómo funciona la plataforma de operaciones y sus características, envíe una solicitud para abrir una cuenta real para operar con dinero real. Para hacer esto, completar algunos formularios simples: ingrese información sobre usted, así como también proporcione documentos que confirmen su identidad y dirección de residencia.

Se puede abrir una cuenta real en la versión de escritorio de la plataforma comercial, así como en aplicaciones móviles.

Ahora puede depositar fondos para comprar AAVE. Tienes varias opciones de pago. El corredor le permite utilizar transferencias bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y billeteras electrónicas. La principal ventaja de la plataforma de inversión es que no necesita depositar grandes cantidades en su cuenta. Puede comenzar a operar invirtiendo una pequeña cantidad de dinero.

Top-up your real account
Top-up your real account

¿Cómo retirar dinero?

En su cuenta personal, puede ver el estado de su cuenta actual, así como los fondos que están involucrados en las operaciones comerciales actuales. Para retirar fondos de su cuenta, debe enviar una solicitud y pasar por la verificación. La verificación eliminará el fraude y confirmará que la cuenta pertenece al propietario legítimo. Para retirar fondos, puede utilizar los mismos métodos que para reponer una cuenta comercial. Estos pueden ser pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias, transferencias de billetera electrónica.

El mercado de las criptomonedas es altamente especulativo y volátil. AAVE no es inmune a la volatilidad de los precios, pero Defi ha tenido un desempeño muy bueno hasta la fecha. 

AAVE es uno de los proyectos Defi más solicitados que se ejecutan en la cadena de bloques Ethereum.

Debe decidir si invertir o no en AAVE basándose en su propia investigación.

Las plataformas de comercio en línea avanzadas le permiten comprar AAVE como CFD en lugar de los tokens de criptomonedas regulares que necesita mantener en una billetera privada. Esta es una gran ventaja, ya que no tiene que preocuparse por la seguridad de sus tokens.

Las plataformas en línea modernas brindan una oportunidad para que todos puedan probar suerte en el comercio en línea y, al mismo tiempo, tienen una serie de ventajas. También es un excelente asistente para una cuenta de demostración que lo pondrá al día, una amplia lista de activos, retiro rápido de los fondos recibidos y soporte técnico las 24 horas.

¡No se limite a una computadora, descarga la versión móvil para realizar transacciones financieras! El comercio a través de una aplicación móvil es una capacitación gratuita en comercio en línea, la capacidad de operar desde cualquier lugar, una interfaz simple y conveniente.

¡Pruebe el trabajo de la plataforma de inversión avanzada hoy! Regístrese en la plataforma, invierta, pruebe! ¡Deje que sus operaciones le aporten no solo beneficios, sino también placer en el proceso de negociación!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO