Comprar Chiliz (CHZ) - cómo invertir en Chiliz en Colombia

¿Qué es Chiliz (CHZ)?

Las criptomonedas son muy dinámicas, con máximos y mínimos históricos. Pero el hecho es que el crecimiento a mediano plazo de las criptomonedas es realmente asombroso. Bitcoin, por ejemplo, ha subido casi un 400% en un año. ¡Y Ethereum (Ethereum es la segunda criptomoneda más popular y la primera de más rápido crecimiento en el mundo) ha aumentado más del 800% en el último año! Tentador. Pero también un poco de miedo. Después de todo, la cripto es muy nueva, complicada y desconocida. ¿Y no está regulado por el gobierno, entonces no es confiable? No, no lo es. Sería útil si tuviera la herramienta adecuada. En este artículo te contaremos sobre la moneda digital Chiliz.

Chiliz (CHZ), una moneda digital para plataformas de deportes y entretenimiento, subió más del 114% en 24 horas.

Chiliz es una criptomoneda destinada a hacer crecer el ecosistema de deportes y entretenimiento en blockchain. Con Chiliz, los equipos deportivos y ciberdeportivos pueden vender sus tokens de fan, que luego se utilizan como una herramienta de intercambio dentro de la comunidad.

Chiliz es una nueva criptomoneda prometedora
Chiliz es una nueva criptomoneda prometedora

Chiliz Cryptovapute permite a los fanáticos de los deportes y los deportes electrónicos administrar sus equipos, juegos y eventos favoritos. En 2021, se espera que el panorama deportivo y ciberdeportivo aumente la participación de la audiencia y la monetización en lugar de solo la cantidad.

La visión de Chiliz es transformar a miles de millones de fanáticos del deporte y el cibersport deespectadores ordinarios en tomadores de decisiones influyentes. Las criptomonedas y las plataformas blockchain parecen ser las herramientas más efectivas para lograr este objetivo.

La decisión de cada aficionado, un titular de Chiliz, tiene un impacto directo en los eventos deportivos reales asociados con los equipos, organizaciones asociadas y competiciones, ya sea:

  • Fútbol de la Premier League;
  • La Liga (Campeonato de España de fútbol);
  • Dreamhack (campeonato de cybersport);
  • Liga de deportes electrónicos, etc.
Chiliz (CHZ) - moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento
Chiliz (CHZ) - moneda digital para plataformas deportivas y de entretenimiento

¿Cómo actúa Chiliz?

De forma simplificada, la cooperación entre clubes y aficionados se puede representar de la siguiente manera:

  • El club decide de antemano qué puede hacer la comunidad de aficionados como parte de las decisiones. Parte del poder se entrega al pueblo;
  • Se genera una cierta cantidad de los llamados Fan Tokens en una plataforma;
  • Los fanáticos compran estos tokens y votan a través de la plataforma. Por lo tanto, cuanto mayor sea el número de Fan Tokens que posea, más peso se le dará a su voto.

Todos los participantes en la plataforma comienzan con un número predeterminado de Fan Tokens. Luego, los fanáticos intercambian CHZ por Fan Tokens y votan, sus votos se cuentan a través de una serie de contratos inteligentes y el resultado se registra en una cadena lateral (cadena de bloques auxiliar). Los tokens de fan se venderán a un precio fijo por orden de llegada, lo que garantiza una distribución justa e imparcial de los derechos de voto. Esta metodología es adecuada para todos los miembros de la plataforma.

Existe protección contra el monopolio. Por ejemplo, un usuario no puede comprar una cantidad ilimitada de Fan Tokens para que ninguna persona u organización pueda tomar el control del club a través de la plataforma.

Los fanáticos compran tokens y votan a través de la plataforma
Los fanáticos compran tokens y votan a través de la plataforma

El propietario de incluso un Fan Token obtiene acceso a la plataforma de negociación. Pueden especular con los Fan Tokens y ponerlos a la venta a cualquier precio.

Los desarrolladores utilizaron el mismo principio que en los mercados financieros. Los compradores solo ven los Fan Tokens que se ofrecen a la venta al precio mínimo. Solo una vez que se ha seleccionado la liquidez en ese nivel, se encuentra disponible la siguiente oferta más alta.

Si, por ejemplo, se ofrecen a la venta 100 Fan Tokens a CHZ 50, CHZ 40 y CHZ 20. Inicialmente, solo CHZ 20 serán visibles. Cuando los tokens se canjeen, CHZ 40 será visible, y así sucesivamente.

El proyecto utiliza dos tipos de blockchain:

  • La cadena de bloques Ethereum: todas las transacciones relacionadas con los tokens CHZ se registran en ella;
  • Sidechain, donde se escriben los resultados de la votación, es decir, las transacciones asociadas con los tokens de fan.

Las plataformas suelen tener pequeñas comisiones por transacciones que no están directamente relacionadas con la votación. Entonces, por ejemplo, habrá una comisión al vender Fan Tokens, pero no al votar.

El propietario de incluso un Fan Token obtiene acceso a la plataforma de negociación
El propietario de incluso un Fan Token obtiene acceso a la plataforma de negociación

¿Dónde comprar Chiliz?

Binance.

El intercambio más conocido y prominente se estableció en 2017. En un corto período de tiempo, se ha disparado a las posiciones más altas en el ranking mundial, ganando popularidad entre los usuarios de todo el mundo. Además, el sitio web del intercambio está traducido a varios idiomas.

El intercambio ofrece un intercambio de divisas simple, compra, comercio: clásico, avanzado, margen, P2P y comercio de acciones: esta herramienta ha aparecido recientemente. La página de inicio tiene un bloque con noticias de intercambio, información publicada sobre próximas competiciones, nuevas criptomonedas e instrumentos.

Hay aplicaciones móviles y una práctica terminal web con todas las herramientas necesarias para determinar los movimientos de precios, realizar pedidos y otras operaciones comerciales para el comercio.

¿Cómo empezar a invertir en Chiliz (CHZ) en Colombia? 

Si desea invertir en Chiliz en Colombia, debe tener en cuenta el comercio de criptomonedas.

¿Qué es el comercio de criptomonedas?

El comercio es el comercio de diferentes activos en el mercado, p. Ej. acciones, bonos, otros valores o materias primas. Los comerciantes de criptomonedas intercambian diferentes criptomonedas en intercambios únicos y ganan dinero con los tipos de cambio en constante cambio. Por cierto, si se le ofrece comprar una criptomoneda en particular, verifique si está disponible en los intercambios. Si no es así, probablemente no valga nada.

La forma tradicional de adquirir criptomonedas es a través de una billetera electrónica, a la que solo tiene acceso el titular de los derechos de autor; los estafadores no podrán piratearlo, incluso si el servicio que lo aloja comparte los datos. Las transacciones con monedas digitales también se pueden realizar en intercambios notables, donde obtiene varias billeteras a la vez para realizar transacciones sin problemas. Hay intercambios donde puedes comprar bitcoins de otros usuarios. Este tipo de servicio suele tener un tipo de cambio razonable. Además, la transacción es fácil de realizar, teniendo una tarjeta de casi cualquier otro banco. Todo el proceso es el siguiente:

El comprador elige un vendedor cuya cuenta está bloqueada con una cierta cantidad de criptomonedas.

Aparece el número de la tarjeta a la que se realiza la transferencia.

Una vez realizado el pago, el vendedor confirma la recepción del dinero y la cripto se transfiere al comprador.

Invierte en Chiliz en Colombia
Invierte en Chiliz en Colombia

Características de invertir en criptomonedas

La reputación de la moneda digital está alcanzando nuevas alturas y la confianza de los usuarios está creciendo. Esto está siendo promovido por:

  • El uso de criptomonedas se está expandiendo, incluso a nivel nacional.
  • El mercado de inversiones se enriquece con nuevos actores de China e India. Los países y las empresas privadas comienzan a buscar fondos fuera de la situación política.
  • Los principales minoristas en línea ahora aceptan criptomonedas, lo que permite que la moneda siga creciendo en exceso. Además, la disponibilidad de moneda digital está aumentando. El desarrollo de la criptomoneda también está vinculado al uso de nuevas herramientas para almacenar dinero y al desarrollo de la minería.

Los expertos predicen que el valor de las criptomonedas crecerá. Sin embargo, puede haber períodos de "estancamiento", cuando las posiciones no cambiarán, o momentos de declive no crítico. También vale la pena tener en cuenta que las inversiones a largo plazo a partir de un año son muy rentables para un inversor y rara vez fracasan, mientras que las inversiones a corto plazo no serán rentables si hay una caída temporal de los precios.

Es fundamental evaluar los riesgos y elegir la criptomoneda adecuada.

Los expertos predicen un aumento en el valor de la criptomoneda Chiliz
Los expertos predicen un aumento en el valor de la criptomoneda Chiliz

¿Qué es un CFD de criptomonedas?

Si desea comprar Chiliz en Colombia, le recomendamos que considere un CFD.

Un CFD es un instrumento financiero derivado en el que el broker acuerda pagar al comerciante la diferencia en el valor del título subyacente entre dos fechas: la fecha de apertura y la fecha de cierre del contrato. Al hacerlo, puede mantener una posición larga (asumiendo que el precio sube) o una posición corta (asumiendo que el precio baja).

Existen diferencias entre comprar una criptomoneda directamente y negociar un CFD de criptomonedas. Debido a la necesidad de pagar una tarifa de reinversión, los CFD generalmente no se consideran una inversión a largo plazo.

Al comprar criptomonedas, las mantiene en su billetera, pero la posición se mantiene en su cuenta de operaciones al operar con CFD, que está sujeta a supervisión regulatoria. Tiene más flexibilidad al operar con CFD porque no está vinculado a un activo; compra o vende un contrato de derivados. También puede ganar dinero cuando baja el precio, ya que puede tomar una posición corta. En este caso, perderá dinero si el precio sube.

Tenga en cuenta que operar con CFD es arriesgado. Los CFD son un producto apalancado, lo que significa que su beneficio puede multiplicarse, pero su pérdida es más significativa si el mercado va en contra de su posición. Así que tenga en cuenta los riesgos cuando decida comprar CHZ.

Utilice el comercio de CFD en plataformas de comercio en línea para ganar dinero incluso con la caída de los precios de las criptomonedas
Utilice el comercio de CFD en plataformas de comercio en línea para ganar dinero incluso con la caída de los precios de las criptomonedas

¿Cómo evaluar el riesgo?

Las "Altcoins", monedas que compiten con los actores del mercado financiero más probados, se consideran aún más rentables en términos de inversión. Sin embargo, su posición podría cambiar drásticamente en 2-3 años. Es difícil predecir el momento exacto del estancamiento, por lo que depende del inversor tomar una decisión informada sobre cómo invertir su propio dinero de forma segura.

¿Cómo comprar Chiliz ahora mismo?

Si desea comprar Chiliz, puede elegir un broker confiable y registrarse en línea. A menudo, el registro requiere algunos datos personales para identificar al usuario. Una vez registrado, puede comenzar a operar con criptomonedas.

Regístrese en la plataforma de negociación
Regístrese en la plataforma de negociación

Cuenta demo

Muchas plataformas también brindan a sus usuarios la oportunidad de operar en una cuenta demo con dinero virtual. Nuevamente, esta es una excelente manera de ganar experiencia.

Seleccione el tipo de cuenta
Seleccione el tipo de cuenta

Cuenta real

Si se siente empoderado y confiado, entonces, por supuesto, pase al comercio real. Para hacer eso, haga un depósito mínimo y comience a ganar ahora mismo. Entonces, ¡diviértase operando!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO