Comprar OmiseGo (OMG) - cómo invertir en OmiseGo en Colombia

Proyecto Omisego

Omisego es una plataforma, tecnología financiera que permite intercambiar token OMG por dinero fiduciario (medios de pago habituales, facturas en papel, dinero en tarjetas bancarias).

Como parte de la plataforma, OmiseGo es una criptomoneda que se negocia en intercambios de criptomonedas populares.

OmiseGo (OMG) es un token basado en Ethereum para liquidaciones en la plataforma de inversión OmiseGo. Está diseñado para facilitar y simplificar la interacción entre los proyectos de blockchain y los servicios de pago.

El token se convirtió en el primer proyecto de ICO en la historia de la cadena de bloques Ethereum, que recaudó más de mil millones de dólares en capitalización.

Proyecto OmiseGo
Proyecto OmiseGo

El proyecto fue desarrollado por Omise, que se fundó en 2013. En ese momento, pocas personas conocían las criptomonedas. Omise originalmente proporcionó servicios de pago. Pero con el tiempo, el equipo decidió combinar los mercados de criptomonedas y fiat en una plataforma de inversión utilizando tecnologías blockchain. La plataforma comercial garantiza la seguridad de las transacciones, costos financieros mínimos y transferencia de datos casi instantánea. Así apareció la startup OmiseGo en 2017, y la reputación de la corporación Omise se convirtió en su garantía de fiabilidad para los inversores.

OmiseGo proviene de la palabra japonesa Omise, que significa tienda.

La startup continúa evolucionando hoy y su sistema se mejora constantemente. La empresa ha estado operando de manera estable, lo que permitió atraer a grandes corporaciones como socios.

Hay tres partes principales de la red OmiseGo: intercambios, kit de desarrollo de software y consenso de prueba de participación.

El kit de desarrollo de software permite a los usuarios de almacenamiento de tokens de blockchain crear sus propias carteras. Los intercambios manejan transacciones entre criptomonedas. Consideraremos más el algoritmo de consenso PoS (Proof-of-Stake).

OmiseGo (Dios mío): información actual
OmiseGo (Dios mío): información actual

PoS (Proof-of-Stake)

La cadena de bloques de PoS es compatible con validadores, los propietarios de la criptomoneda. Verifican las transacciones de los usuarios, y si al menos 2/3 de los validadores están de acuerdo en que la transacción es correcta, se incluye en un nuevo bloque de la cadena de bloques.

Los validadores solo se dedican a verificar, no a enumerar números, por lo que no tienen una carrera de rendimiento como los mineros.

¿Cuál es el principio del trabajo? El validador compromete sus monedas a la red para participar en el proceso de validación. No necesita extraer bloques. Solo necesita crear bloques y verificar los bloques de otros validadores.

El validador recibe una recompensa por cada operación. Si se descubre que ha estafado a la red, será sancionado y se le quitará parte de la fianza.

Los grandes tenedores de divisas tienen una ventaja:

  • Con una gran cantidad de transacciones de validadores con una gran garantía, la red "asigna" más bloques para verificar. Y la recompensa se distribuye en proporción a la cantidad de bloques validados.
    Pero el mecanismo está diseñado para que los usuarios con una billetera más pequeña también participen en la validación y distribución de la recompensa.
  • La principal ventaja de PoS es la velocidad.
    Muchas cadenas de bloques de PoW nunca podrán procesar transacciones tan rápido como las cadenas de bloques de PoS. Y la velocidad es un factor clave para una red que quiere ser la Internet del futuro.

¿Cómo invertir en OmiseGo?

Cada año aumenta la cantidad de criptomonedas, al igual que la cantidad de personas dispuestas a invertir dinero en ellas.

OmiseGo es una criptomoneda que ya ha tenido una tasa bastante alta para su corta existencia. Esto le permite crear una competencia digna con activos similares en su segmento.

En los intercambios de criptomonedas, la moneda digital está marcada OMG.

El token OmiseGo es un análogo digital de una participación en el mercado de valores para recaudar fondos para un proyecto presentado. El token se comercializa en el mercado de criptomonedas, las cotizaciones dependen de la percepción de las perspectivas de desarrollo del proyecto por parte de los usuarios.

Además de las ganancias especulativas sobre la diferencia en los tipos de cambio, los creadores y desarrolladores de OmiseGo se comprometen a distribuir las ganancias después de la formación de la empresa, de acuerdo con la participación en la propiedad.

Los desarrolladores del proyecto han combinado los mercados de criptomonedas y fiat en la plataforma. Esto permite a los usuarios de cualquier parte del mundo realizar transacciones financieras casi instantáneamente en cualquier moneda. Al mismo tiempo, tenga costos de conversión mínimos.

Plataforma OmiseGo

Para intercambiar divisas, criptomonedas y realizar transacciones en tiempo real, sin importar dónde se encuentre, simplemente acceda a la plataforma de operaciones OmiseGo. Para convertir dinero fiduciario en criptomonedas, debe registrar una billetera en el sistema OmiseGo.

Red OmiseGo
Red OmiseGo

Comprar OmiseGo

Antes de comprar OmiseGo en Colombia, considere una serie de ventajas. Éstos incluyen:

  • OmiseGo cubre un área más amplia de pagos. Su objetivo es combinar los servicios de cambio y pago de divisas.
  • Ejecución instantánea de transacciones.
  • Costos de comisiones reducidos. Los costos de realizar transacciones en el entorno de las criptomonedas son significativamente más bajos que en los sistemas de pago clásicos.
  • Falta de control sobre las transacciones por parte de instituciones financieras y estados. Esta es una ventaja para quienes minimizan los impuestos y no están dispuestos a revelar su estructura de ingresos.
Comprar OmiseGo a través de la plataforma de negociación
Comprar OmiseGo a través de la plataforma de negociación

¿Cómo empezar a invertir en OmiseGo en Colombia?

Puede invertir en OmiseGo utilizando el método estándar, abriendo una billetera criptográfica. Sin embargo, este es un proceso más complicado y requiere una comprensión más profunda de la naturaleza de las criptomonedas.

Si recién está comenzando con las criptomonedas, una opción más simple es invertir a través de una plataforma de comercio en línea.

Al comprar monedas en una de las plataformas, comienza a invertir en el token OmiseGo. Para invertir en la plataforma de inversión, primero debe registrarse y crear una nueva cuenta personal. No hay nada difícil en esto, incluso un trader novato puede manejarlo.

Para invertir en el intercambio, primero debe registrarse y crear una nueva cuenta personal. No hay nada difícil en esto, incluso un trader novato puede manejarlo.

Sala de operaciones OmiseGo en la plataforma de operaciones
Sala de operaciones OmiseGo en la plataforma de operaciones

Proceso de registro

Habiendo ingresado al sitio web del intercambio, puede seguir el procedimiento de registro. No llevará mucho tiempo, porque los desarrolladores han hecho que este proceso sea lo más simple y accesible posible.

Después de crear su cuenta, debe completar el formulario de registro, indicando su nombre de usuario y correo electrónico. Después de la confirmación del registro, se abrirá el acceso a la plataforma de negociación. Luego de lo anterior, podrás comprar OMG en Colombia.

Registro en la plataforma
Registro en la plataforma

Características de abrir una cuenta demo

Al registrarse en la plataforma, puede abrir una cuenta de demostración. ¿Lo que es? Esta es una cuenta de prueba de práctica. Gracias a él, puede operar sin dinero real, es decir, de forma virtual. Es muy conveniente realizar transacciones en modo de prueba para estudiar la plataforma comercial, sin realizar un depósito. Esto no le da la oportunidad de perder sus fondos, no hay riesgos.

No pierda esta oportunidad de practicar el comercio antes de comenzar a operar con criptomonedas por dinero real. Una vez que se sienta cómodo negociar en una cuenta de demostración, puede cambiar a una cuenta real.

Al trabajar con una cuenta de demostración, es importante no acostumbrarse a los riesgos elevados, ya que esto provocará un bloqueo cuando posteriormente cambie a una cuenta real con dinero real.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Abrir una cuenta real

Para comenzar a invertir en OmiseGo, debe activar una cuenta real real. Para abrir una cuenta real, debe reponerla con una cantidad mínima, es decir, realizar el primer depósito. Después de eso, su cuenta se activará.

¿Cómo reponer un depósito?

Dependiendo de la plataforma de inversión que utilice, puede reponer su cuenta de diferentes formas utilizando varios servicios de pago. Algunos intercambios ofrecen la opción de usar monedas fiduciarias para financiar y comprar OMG. Es decir, para realizar transacciones, puede utilizar tarjetas de pago bancarias (incluidas las tarjetas de crédito). Elija un método que sea conveniente para usted.

¿Cómo reponer un depósito?
¿Cómo reponer un depósito?

Importe para reponer el depósito

Algunas plataformas establecen una cantidad mínima para la reposición de depósitos. Si el monto del depósito está por debajo del mínimo requerido, los fondos no se acreditarán en su cuenta. Para seguir operando, debe depositarlo en su cuenta. Verifique todas estas condiciones antes de registrarse para una cuenta.

Retirar fondos de la cuenta

Puede retirar dinero de su cuenta exactamente de la misma manera que cuando lo repone, utilizando los sistemas de pago en línea. Le permiten retirar una moneda de la cuenta real.

¿Cómo comprar monedas OMG?

Puedes comprar criptomonedas en la plataforma. Para esto necesitas:

  • Autorizar en la plataforma.
  • Especifique el ticker OMG en el campo de búsqueda y seleccione la moneda criptográfica requerida.
  • Se abrirá un gráfico de la moneda criptográfica seleccionada. Debajo hay una ventana donde puede crear una orden de compra o venta OMG. Seleccione el tipo de orden, especifique la cantidad y la tasa, y luego haga clic en Comprar o Vender.
¿Cómo comprar OmiseGo en la plataforma?
¿Cómo comprar OmiseGo en la plataforma?

OmiseGo es una criptomoneda con gran potencial

El proyecto OmiseGo se centra en dos tipos de clientes:

  • Personas físicas. Con la ayuda de la red, pueden realizar operaciones bancarias, ahorrar en costos de transacción al recibir y enviar dinero. Gracias a OmiseGo, puede reemplazar bancos u otras instituciones financieras.
  • Proveedores de pagos electrónicos (EPP). Con la tecnología OmiseGo, se puede ofrecer a los usuarios mejores formas de transferir dinero entre redes.

Los tokens OmiseGo dentro del sistema tienen cierta funcionalidad. La criptomoneda será utilizada por los usuarios para adquirir el derecho a cerrar el bloque. Cada transacción realizada a través de la plataforma genera alguna recompensa. Es decir, cuanto más utiliza un cliente las transacciones, más monedas recibe.

OmiseGo: condiciones comerciales en la plataforma
OmiseGo: condiciones comerciales en la plataforma

Principales ventajas de la criptomoneda OmiseGo

La criptomoneda OMG se destaca entre los muchos activos por las siguientes razones:

  • La cadena de bloques Omisego fue creada y mantenida por el procesador de pagos Omise. Omise cuenta con una amplia base de clientes. Todos los pagos procesados por Omise se pueden realizar a través de la cadena de bloques Omisego.
  • Omisego utiliza MoreViable Plasma: permite agrupar varias transacciones para validarlas como una sola transacción en la cadena de bloques ETH.
  • Omisego utiliza su propio monedero electrónico descentralizado SDK. Las tarifas de transacción para todos los activos en esta billetera electrónica son mínimas. Puede estar seguro de que no hay interferencias externas.

Comprar monedas OMG puede ser una idea inteligente que puede generar ganancias en los próximos años. Si sigue las noticias de OMG Coin, sabrá que el valor de Omisego está respaldado por un concepto poderoso y eficaz. Cuando esta cadena de bloques se generalice, el precio futuro de Omisego debería ser mucho más alto de lo que es ahora.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO