Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en Colombia

¿Qué es Shiba Inu (SHIB)?

En los últimos años, la criptomoneda ha robado cada vez más artículos y titulares de noticias y es un tema candente de discusión. Lo que alguna vez fue popular solo en la comunidad científica, ahora es popular en todas partes. Las criptomonedas son ahora la nueva frontera para la inversión, e incluso Wall Street está comenzando a darse cuenta. Algunas criptomonedas, junto con el dinero fiduciario y electrónico, se han convertido en un medio de pago completo en algunos países, y la gente habla constantemente sobre las próximas grandes ICO (oferta inicial de monedas), invirtiendo en tecnología blockchain y agregando criptomonedas a sus carteras. Por ejemplo, ahora, muchos han comenzado a invertir en Shiba y otras monedas a largo o corto plazo para diversificar sus riesgos.

La criptomoneda es una moneda virtual digital. Los bancos no participan en la realización y verificación de sus transacciones. Está protegido por criptografía, por lo que es casi imposible manipularlo.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

La criptomoneda se diferencia de la moneda regular en que no se emite a través de ninguna autoridad central, y esto la hace inmune a la regulación y la interferencia de cualquier estado. Gran parte del interés en estas monedas no reguladas está en el comercio con fines de lucro.

¿De dónde viene Shiba?

Shiba inu (SHIB) es un token que ha ganado popularidad en gran parte debido a su ecosistema único, apariencia, así como a la especulación sobre su precio por parte de los inversores minoristas y la participación activa de la comunidad de monedas.

El proyecto fue creado en 2020. Sus creadores son un grupo de desarrolladores anónimos liderados por un comerciante con el sobrenombre de RYOSHI. El activo digital se inspiró en la raza de perro japonesa del mismo nombre, que provocó una tendencia viral de memes en 2013 y posteriormente condujo a la creación de otra criptomoneda conocida, Dogecoin (DOGE).

A diferencia de la mayoría de las otras monedas de memes, Shiba Inu ofrece un valor significativamente mayor en forma de su propio intercambio de cifrado de igual a igual llamado ShibaSwap.

¿Qué hace que Shiba Inu sea único?

A fines de enero, era posible comprar SHIB a un precio de solo $ 0.0000000014. Esto es millones de veces más barato que incluso la moneda más barata del mundo: el dong vietnamita. Con solo 1 Satoshi, puede comprar más de 400,000 tokens SHIB.

La razón de tal popularidad y rápido crecimiento fue la exageración en torno a la criptomoneda Dogecoin, que se promovió activamente en ese momento, como resultado de lo cual la tasa DOGE creció en más del 1000% en solo dos meses.

A raíz de la exageración, los inversores comenzaron a buscar activos más atractivos con los nombres de animales y comenzaron a comprarlos activamente, por lo que su precio subió mucho. Entonces, el token SHIBA creció un 2000% en solo 4 días, alcanzando las 15 principales criptomonedas en términos de capitalización.

El valor del token Shiba lo determina la comunidad: si la comunidad crece, el precio del token también aumentará.

¿Cómo comprar Shiba Inu?

La criptomoneda es una forma arriesgada de ganar dinero. Sin embargo, en manos hábiles, se puede ganar una gran cantidad de dinero con la criptomoneda.

Hay muchas formas diferentes de ganar dinero con criptomonedas. Desde los métodos más simples: comprado a un precio más barato, vendido a un precio más alto, hasta los más difíciles: minería, etc.

¿Dónde comprar Shiba?

La forma más comprensible de ganar dinero con las criptomonedas es el comercio. Consiste en comprar una determinada criptomoneda a menor costo y venderla a mayor. La diferencia es tu beneficio. También me gustaría señalar que el comercio se trata de compras cortas y rápidas. Compró rápidamente, vendió rápidamente, obtuvo ganancias.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Puede operar en un cambio de moneda digital o en la plataforma de un bróker. La diferencia es que en la bolsa compras el activo en sí y estás interesado en su crecimiento. Con un bróker, puede operar con CFD en su plataforma sin comprar un activo, y puede ganar dinero tanto al alza como a la baja de la tasa.

Pruebe la plataforma de forma gratuita con una cuenta de demostración para operar.

Además, las ventajas de la plataforma incluyen el hecho de que ofrece no solo un terminal profesional para el comercio, sino también muchas opciones útiles para un comerciante que lo ayudarán en su comercio y lo llevarán a un nuevo nivel, ofreciendo nuevos conocimientos y herramientas. Estas son algunas de estas opciones:

  • Video de instrucciones y capacitación en la plataforma.
  • Análisis en forma de todo tipo de gráficos e indicadores para el comercio que los comerciantes de todo el mundo utilizan para mejorar sus resultados comerciales y predecir la dirección de la tendencia.
  • Umbral mínimo para hacer un trato: solo desde $ 1.
  • Función de órdenes pendientes, stop-loss y take-profit. Si el stop loss limita la cantidad de pérdidas, el take profit es el monto de la ganancia.
  • Chats con comerciantes.
  • Gran selección de activos, puede negociar cientos de activos como acciones, materias primas, opciones, etc.
Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

¿Qué es CFD?

Los CFD de criptomonedas son un contrato de CFD estándar en el que las monedas digitales son el activo subyacente. Los CFD se negocian entre dos contrapartes: un inversor y un bróker. El contrato prevé el pago (en efectivo) de una parte a la otra en función de la diferencia en el movimiento del precio del activo subyacente desde la entrada hasta la salida del contrato.

Los CFD son muy populares debido a su amplia disponibilidad, mejor retorno de especulaciones fructíferas, bajos mínimos de inversión y altas oportunidades de apalancamiento.

Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

¿Cómo invertir en Shiba?

El meme de la moneda tiene tanto sus seguidores como aquellos que todavía creen que esto es solo una broma y no representa nada en sí mismo. Pero cada vez más inversores y comerciantes están ansiosos por comprar Shiba Inu. A largo plazo, esta inversión puede resultar muy rentable. Ahora puedes comprar Shiba en Colombia por un centavo, luego puede crecer muchas veces, generando enormes ganancias para los poseedores de tokens. Pero nadie puede garantizar al 100% que esto sea así, porque cualquier inversión tiene una parte de riesgo.

Para invertir en Shiba en Colombia, debe elegir un intercambio, una gran opción es el intercambio de Binance. Tiene una gran selección de pares comerciales (más de 200), una interfaz intuitiva y fácil de usar y, lo que es más importante, seguridad y confiabilidad, que los usuarios valoran mucho.

Después de comprar monedas en el intercambio, puede transferirlas a su billetera criptográfica, esto es necesario para su conveniencia y seguridad, pero muchos comerciantes dejan sus monedas. En la cuenta del intercambio.

Dado que las criptomonedas no existen en forma física, la billetera es el principal medio para que el usuario interactúe con la cadena de bloques para realizar transacciones con criptoactivos.

¿Cómo empezar a invertir en Shiba Inu (SHIB) en Colombia?

Para comenzar a ganar dinero con criptomonedas, necesita una plataforma de corretaje buena y confiable. Una buena plataforma será inmediatamente visible, tiene las siguientes ventajas:

  • Bróker lleva muchos años en el mercado financiero.
  • Comentarios positivos sobre el sitio en recursos web independientes.
  • Popularidad de la plataforma.
  • Número de premios.
  • Depósito mínimo.
  • Comodidad para el principiante.
  • Una gran cantidad de instrumentos comerciales.
  • Amplia funcionalidad y conveniencia de gráficos.
  • Entrenamiento comercial.
  • Calidad del soporte técnico.
Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Una vez que encuentre una plataforma adecuada, regístrese para poder comprar Shiba u otro activo. El registro es gratuito y le permitirá familiarizarse con la plataforma. Simplemente ingrese el conjunto de datos requerido en el campo durante el registro y espere la respuesta del sistema para completar el registro.

Cuenta demo

Una vez completado el registro, puede comenzar a trabajar con una cuenta de demostración. Esta es una cuenta virtual que le permitirá operar con dinero ficticio. Se acreditará una gran cantidad en tu cuenta, pero será dinero virtual, no podrás retirarlo. También debe comprender que no podrá retirar ganancias de dicha cuenta. Esto solo es necesario para aprender y conocer la plataforma. Sin embargo, esta es una gran herramienta para un principiante, ya que puede comprar Shiba Inu en Colombia u otros activos sin gastar su dinero y practicar el comercio.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Cuenta real

Una vez que se sienta cómodo con la plataforma, puede abrir de forma segura una cuenta real, porque esto no requiere mucho capital. Como regla general, el primer depósito mínimo para registrar una cuenta de corretaje es de aproximadamente $10. Más precisamente, puede aclarar al registrarse.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Para recargar su cuenta, vaya a su cuenta personal, seleccione el menú "recargar cuenta", luego elija un método conveniente de recarga, por ejemplo, una tarjeta e ingrese sus detalles en el sistema, después de que el dinero se acredite en la cuenta, puede comienza a negociar.

Los CFD ofrecen una serie de ventajas sobre otras alternativas, incluidos los préstamos apalancados, que tienen el potencial de generar altos rendimientos con un costo mínimo, posibilidad de negociación las 24 horas del día y acceso al mercado fácil y sin complicaciones.

Al operar con CFD, no compra (ni vende) el activo subyacente, sino que abre una posición "larga" ("compra") o "corta" ("venta") al precio de contado de ese activo. ¡Explore esta herramienta con más detalle! ¡Buena suerte en el comercio!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO