Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en Colombia

La criptomoneda es un dinero digital protegido por el cifrado de datos criptográficos. Toda la información de las transacciones se recoge en una cadena de bloques. La cadena de bloques es un registro digital interminable de información almacenada en los dispositivos de todos los participantes en el sistema. Dado que los datos están encriptados y son mantenidos simultáneamente por todos los participantes del sistema, la criptomoneda no puede ser manipulada.

¿Qué es Theta?

La criptomoneda Theta es una red de distribución de vídeo descentralizada con su propia cadena de bloques, diseñada para fomentar el intercambio de canales. 

En la actualidad, las redes de distribución de vídeo adolecen de una baja penetración en los países menos desarrollados, de una instalación costosa y de un dispositivo centralizado. Además, Theta considera que la infraestructura existente no está preparada para las crecientes demandas a las que se enfrentará debido a la creciente adopción de 4K, 8K, realidad virtual y otros desarrollos avanzados. Theta está creando una red de malla peer-to-peer (P2P) que pretende hacer frente a estos retos mediante el uso de blockchain, que sirve como capa de incentivo para mantener un alto rendimiento de la red de entrega de forma continua.

Criptomoneda Theta
Criptomoneda Theta

El equipo, los asesores y la lista de socios de Theta son impresionantes. El equipo está formado por 14 personas, así como por una serie de asesores de blockchain y medios de comunicación. El equipo de Theta ha creado varias asociaciones importantes, incluida una con Twitch, que permitirá a los espectadores ganar Theta compartiendo su ancho de banda para las transmisiones. Theta también se ha asociado con Steam, un proveedor de videojuegos, y con la cadena de bloques de computación en nube descentralizada Aelf. Otra asociación clave es el programa Play Labs. 

El equipo de Theta se centra en atraer a nuevos socios de contenidos y en ampliar la red en general para garantizar que siga siendo lo más atractiva posible para la inversión. 

Socios de la empresa
Socios de la empresa

¿Cómo funciona Theta?

La criptomoneda Theta consta de dos partes. En primer lugar, es una red de distribución de vídeo. Está formada por nodos que se unen a la red y proporcionan su ancho de banda. Esta red forma la verdadera entrega de vídeo descentralizada. La segunda parte es la cadena de bloques Theta. Existe para incentivar a los participantes a unirse a la red de entrega.

Plataforma de código abierto
Plataforma de código abierto

Características de Theta en Colombia

Las redes de distribución de contenidos (CDN) consisten en centros de datos centralizados muy grandes y dispersos por todo el mundo. El principal problema es que geográficamente no están lo suficientemente cerca de muchos espectadores, lo que da lugar a una transmisión de mala calidad. Theta pretende crear una red de malla P2P de usuarios que comparten su ancho de banda. 

Los usuarios pueden ofrecer sus dispositivos como nodos de caché que transmiten vídeo a cualquier espectador del mundo. Un nodo de caché es un nodo que almacena datos de vídeo. Como resultado, la red Theta tendrá muchos más puntos de caché y la calidad del flujo mejorará. Esto se debe a que los paquetes de datos de vídeo no tendrán que viajar tan lejos. Los nodos de almacenamiento serán recompensados con fichas Theta. 

Problemas de transmisión de vídeo
Problemas de transmisión de vídeo

Theta puede mejorar la calidad del streaming, lo que mejorará la resistencia de la infraestructura. 

Ahora mismo, toda la industria del streaming depende de un pequeño número de centros de datos. Si algunos de ellos fallan o se cierran, el streaming global se verá gravemente degradado. Al distribuir el almacenamiento en caché y la retransmisión a miles de personas, la red de Theta podría ser más fiable que el sistema actual.

El equipo de Theta está construyendo un servidor que ayudará a los nodos a identificar los más cercanos en términos de saltos de red. Los nodos podrán entonces conectarse a los nodos más cercanos, en lugar de conectarse aleatoriamente a cualquier nodo del mundo. Theta espera que esto permita a los nodos manejar los flujos de forma mucho más consistente y así competir con la consistencia de las CDNs existentes.

Soluciones ofrecidas por Theta
Soluciones ofrecidas por Theta

¿Dónde comprar Theta en Colombia?

Los operadores pueden comprar Theta en Colombia a través de las bolsas, que se han convertido en una herramienta popular para ganar dinero en línea. Operar, comprar y vender Theta en las bolsas requiere cierta habilidad, por lo que el trader novato debe elegir plataformas convenientes con condiciones de negociación leales. La mayoría de los corredores le proporcionarán una plataforma de comercio en línea con una cuenta de demostración, que puede utilizar para practicar antes de abrir una cuenta real. Usted opera con dinero virtual, por lo que no podrá retirar sus ganancias.

Estar bien preparado es una parte importante para empezar. ¡Tome el control de su futuro financiero ahora!

¿Cómo puedo empezar a invertir en Theta en Colombia?

Invertir en Theta está directamente relacionado con sus ventajas de uso, que incluyen lo siguiente:

  • Descentralización - las criptodivisas no están controladas por el gobierno;
  • Facilidad de uso - para comprar o vender criptodivisas, no es necesario realizar ningún movimiento innecesario. Todo lo que necesita es Internet y la aplicación necesaria;
  • Accesibilidad - cualquiera puede extraer monedas virtuales, por ejemplo, mediante la minería o el pharming;
  • Independencia - nadie, excepto el usuario, tiene control sobre el movimiento de fondos en la cuenta. 

El creciente interés en los criptoactivos, así como sus claros beneficios, nos da la oportunidad de llamar a la criptodivisa Theta la inversión del año en 2021. 

Una vez tomada la decisión de empezar a invertir en Theta en Colombia, hay que determinar la estrategia de inversión más adecuada. Por lo general, puede ser difícil para un recién llegado elaborar inmediatamente su propia estrategia de cómo invertir adecuadamente en Theta. Una buena alternativa es utilizar los Contratos por Diferencia (CFD).

Un CFD es un derivado por el que el corredor se compromete a pagar al operador la diferencia del valor del título subyacente entre dos fechas: la fecha de apertura y la fecha de cierre del contrato. Al hacerlo, puede mantener una posición larga (suponiendo que el precio sube) o una posición corta (suponiendo que el precio baja). Tiene mayor flexibilidad al negociar CFD porque no está vinculado a un activo; simplemente compra o vende un contrato de derivados. También puede ganar dinero cuando el precio cae, ya que puede tomar una posición corta. En este caso, perderá dinero si el precio sube.

Para empezar a invertir en Theta en Colombia, es necesario identificar los buenos momentos para comprar y vender la criptodivisa para sacarle el máximo partido. El momento adecuado determinará la cantidad de ganancias o pérdidas. Como trader novato, le recomendamos los siguientes consejos para que el trading en Theta sea más efectivo.

Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta
Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta

Distribuya los activos, no lo guarde todo en un solo lugar

A menudo, los operadores tienen una docena de pares de divisas seleccionados en los que se realiza la gran mayoría de las operaciones. Sin embargo, casi todos los inversores mantienen la mitad de sus ahorros en dólares y criptomonedas para obtener la máxima seguridad. Este método permite comprar algunas monedas a un precio mínimo cuando el mercado corrige repentinamente y luego revenderlas a un precio más alto, obteniendo un beneficio adicional.

Vigilar los números de la moneda

A la hora de analizar el mercado y las criptomonedas, los operadores se basan principalmente en el análisis fundamental y técnico. 

Análisis fundamental. Es la herramienta más sencilla y directa para evaluar cuándo es probable que se compren las monedas. Implica la evaluación del sentimiento global del mercado de criptomonedas, el seguimiento de las noticias y algunos otros factores básicos. Por ejemplo, las medias aritméticas o exponenciales durante un periodo de seis meses. Por ejemplo, las perspectivas del proyecto que lanza los tokens, el apoyo de las principales organizaciones, los objetivos que se han marcado los desarrolladores. Todo esto puede afectar al valor de la moneda de una manera u otra.

Análisis técnico. La comprensión de los gráficos de precios de los activos digitales desempeña un papel importante en el comercio. Este tipo de análisis permite predecir la dirección futura del mercado y las tendencias emergentes. Si en un momento dado el mercado está en una tendencia bajista con una depreciación gradual del activo, no es prudente comprar - es mejor esperar una señal de reversión.

En una tendencia alcista, hay que comprar las monedas con precaución, eligiendo el momento adecuado para comprar durante una corrección o retroceso. Además, si el mercado alcista se prolonga lo suficiente, o si la criptomoneda ha aumentado significativamente su valor, entonces invertir en ella ahora no vale la pena debido a la alta probabilidad de una corrección significativa de la tasa.

Uso de indicadores para el análisis técnico
Uso de indicadores para el análisis técnico

¿Es seguro invertir en Theta en línea?

La criptomoneda Theta se crea utilizando la tecnología blockchain, que describe la forma en que se registran las transacciones en "bloques" y marcas de tiempo. Es un proceso técnico bastante complejo, pero el resultado es un registro digital de las transacciones de criptodivisas que es difícil de descifrar para los hackers. Además, las transacciones requieren una autenticación de dos factores. 

¿Es Theta una buena inversión?

Según el historial de operaciones de Theta, tras una venta de tokens en enero de 2018, la criptodivisa Theta comenzó a cotizar activamente el 27 de enero de 2018. El 27 de enero, el token alcanzó su máximo histórico de 0,314425 dólares. Vale la pena esperar que Theta comience a subir tan pronto como se lance la red principal y los usuarios comiencen a unirse a ella. En ese momento, el token pasará de ser una herramienta especulativa a un mecanismo para fomentar la participación en la red. Según su capitalización de mercado, Theta es un token líquido, lo que facilita su compra.

Comprar Theta puede ser una buena herramienta de diversificación de carteras. ¡Hágalo!

¿Cómo puedo comprar Theta ahora?

Comprar una Theta en Colombia por su cuenta desde cero es fácil. Lo principal es decidirse por un corredor y destinar una pequeña cantidad para el pago inicial. Si lo desea, puede hacer un depósito mayor.

Lo primero que debe hacer es registrarse en la plataforma. Tendrá que proporcionar sus datos personales (número de teléfono y correo electrónico) y confirmar el proceso de registro. Tenga en cuenta que la negociación de CFDs es un producto apalancado, es decir, no es necesario disponer de la cantidad total para abrir una posición, sino que puede utilizar los fondos prestados que le proporciona su broker. Esto puede ser especialmente útil para comprar Theta, dada su enorme volatilidad como clase de activo, pero también conlleva mayores riesgos.

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

Cuenta demo

La plataforma online permite probar a operar con una cuenta demo, que permite a los principiantes aprender cómo funciona el sistema y entender las estrategias de negociación del mercado. La cuenta demo ayudará al principiante a entender cómo se ejecutan las operaciones, qué son las órdenes y cómo se colocan, qué asesores e indicadores funcionan. 

Puedes empezar con una cuenta demo o pasar directamente a una cuenta real
Puedes empezar con una cuenta demo o pasar directamente a una cuenta real

Cuenta real

Para empezar a comprar Theta en Colombia de verdad, es necesario financiar su cuenta. Es muy sencillo. Para ello, elija una de las opciones de financiación que ofrece el sistema: mediante tarjeta bancaria o a través de uno de los sistemas de pago electrónico en línea. Dependiendo del método de depósito que elija, el dinero tardará varios días en llegar.

Elija una forma cómoda de ingresar fondos en su cuenta
Elija una forma cómoda de ingresar fondos en su cuenta

El CFD de criptomonedas Theta permite al operador novato ganar, incluso sin poseer los propios activos. El umbral mínimo de entrada ofrece la oportunidad de diversificar su estrategia de negociación y su cartera con instrumentos que le dan acceso a uno de los mercados financieros más dinámicos del mundo. ¡Le deseamos éxito en el trading!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO