Revisión del monedero CoinPayments: cómo usar la monedero de CoinPayments en Colombia
          

Para aquellos que a menudo tratan con pagos en moneda digital desde una computadora o teléfono, las billeteras en línea son una excelente opción. En la actualidad, existe una amplia variedad de opciones de cartera que están proliferando rápidamente en las comunidades criptográficas, desde ultra seguras para almacenamiento en frío hasta generadores de billetera física regulares y billeteras móviles a las que se puede acceder sobre la marcha. En muchos casos, una billetera confiable es un lugar agradable incluso para el usuario más experimentado. Al igual que con cualquier cartera, existe un compromiso entre seguridad y conveniencia al elegir una. En este artículo, proporcionamos una descripción general y revisión del monedero CoinPayments. ¿Por qué es tan conveniente el uso del monedero CoinPayments en Colombia?

Revisión del monedero CoinPayments
Revisión del monedero CoinPayments

Qué es el monedero CoinPayments?

CoinPayments es una cartera que proporciona almacenamiento seguro y varias transacciones. El que una moneda se almacene de forma segura o no depende en gran medida de una billetera que sea tan segura como sus claves privadas. Coinpayments presenta una cartera que es muy fácil de usar. Está disponible en dispositivos móviles Android e iOS. La billetera lo ayudará a comprar, vender y comerciar en diferentes monedas. En él se almacenan más de 2270 monedas diferentes, y este no es el final: este número aumenta constantemente. 

Coinpayments es una organización especializada en pagos y transacciones en moneda digital. Su sitio web coinpayments.net es tanto una plataforma comercial como una cartera digital para almacenar monedas.

Coinpayments se creó en 2013 en Vancouver y es la primera solución de liquidación de moneda digital. Desde entonces, se ha expandido para admitir pagos en bitcoin y más de 2270 monedas para más de 2.4 millones de cuentas de usuarios y empresas en más de 200 países. El intercambio fácil de usar ofrece herramientas incorporadas para las principales plataformas de comercio electrónico. Debido al buen desempeño de los asentamientos FIAT, billeteras alojadas, conversiones, la billetera ocupa una posición de liderazgo en la implementación de monedas digitales. Si quiere saber cómo usar el  Monedero CoinPayments, siga leyendo.

CoinPayments Wallet ofrece un almacenamiento seguro de los fondos
CoinPayments Wallet ofrece un almacenamiento seguro de los fondos

Seguridad

Echemos un vistazo al tema de la seguridad de la billetera, ¡porque es muy importante! Para la industria de la moneda digital, la seguridad siempre debe ser lo primero. Volvamos al evento que sucedió en 2017. Los piratas informáticos lograron ingresar a la base de datos de almacenamiento seguro de las monedas Ripple en la plataforma CoinPayments.

CoinPayments finalmente hizo varias declaraciones al respecto y en diciembre del mismo año (6 meses después del hack) reembolso las monedas a sus legítimos propietarios. El equipo aseguró a la comunidad que esto no volverá a suceder. La mayoría de ellos se mostraron comprensivos. A muchas personas les gustó el enfoque de la compañía para resolver la situación actual y la transparencia de sus acciones al devolver monedas. Este hecho no afectó el éxito futuro de la empresa.

Aparte de este evento, CoinPayments no se ha visto en incidentes tan desagradables. Esto es algo poco común para una empresa con ambiciones similares.

Esta billetera criptográfica está protegida de manera confiable por la tecnología blockchain y también tiene medidas de seguridad adicionales: autorización de dos factores y notificación instantánea de cualquier acción en la cuenta (reposición de saldo, conversión, retiro de fondos).

Pros y contras de la billetera CoinPayments

Ventajas: Defectos:
Seguridad (a pesar de hackear). El único inconveniente es el truco de 2017.
Soporte para muchas criptomonedas diferentes.
Comisión baja.
Función de almacenamiento probada.
CoinPayments Wallet cuenta con 13 útiles características
CoinPayments Wallet cuenta con 13 útiles características

Características

Durante un largo período de existencia estable, el servicio CoinPayments.net ha adquirido una serie de características útiles y convenientes que lo distinguen de la mayoría de sus contrapartes. Cabe destacar las 13 cualidades más significativas:

  • Soporte para una gran cantidad de monedas. Los principales son: se consideran litecoin, bitcoin, ripple. Por supuesto, se presentan otras especies.
  • Organización inusual del trabajo con monedas. En una billetera en línea, puede usar dos modos de operación: almacenamiento; pago por servicios, conversión y acumulación.
  • "Seguro": le permite bloquear una cierta cantidad durante diferentes períodos de tiempo. También es posible almacenar monedas bajo condiciones especiales de protección.
  • Se ofrece un terminal POS digital que acepta pagos en línea en diferentes monedas especialmente para negocios de Internet. Se han desarrollado varios complementos para tiendas web.
  • Opción de bóveda para almacenamiento "en frío" de monedas criptográficas.
  • Se proporcionan transferencias instantáneas para bitcoins. Se trata de transacciones instantáneas que se llevan a cabo antes de recibir confirmaciones en la cadena de bloques.
  • Aplicaciones especiales desarrolladas para dispositivos iOS y Android.
  • Opciones de interfaz de servicio en 13 idiomas.
  • Posibilidades de trabajar con fiat. Los clientes pueden realizar transacciones directamente a cuentas bancarias.
  • Opción "Cambio automático". Para ahorrar tiempo, puede configurar la conversión instantánea en las direcciones indicadas de acuerdo con los parámetros especificados.
  • Función de retirada masiva.
  • Agregar nuevas monedas a la lista de almacenamiento en línea. Por una pequeña tarifa, es posible agregar las monedas necesarias a la billetera que no se usaron en el sistema. Un principio similar se aplica a algunos intercambios de criptomonedas.
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y consulta en línea.

¿Por qué debería usar un monedero CoinPayments en Colombia? 

No todos los días podrá encontrar una cartera de almacenamiento de criptomonedas que admita más de 2270 monedas digitales! La función Pago por nombre simplifica el proceso de transacción y la bóveda segura le permite almacenar sus monedas (¡y eso es un hecho comprobado!).

Si está buscando una cartera de criptomonedas buena y conveniente en Colombia, pruebe CoinPayments!

Ventajas de monedero CoinPayments
Ventajas de monedero CoinPayments

¿Cómo usar el  Monedero CoinPayments?

Registro en el sitio web

El procedimiento para registrar una cuenta personal es sencillo. Debe realizar unos sencillos pasos:

  • En la página principal del proyecto CoinPayments.net, busque el botón "Registrarse" y haga clic en él.
  • Ingrese la información requerida en los campos.
  • Resuelve el captcha y acepta los términos de la normativa del sistema.
  • Espere el e-mail y active el enlace de control en él.
  • Confirme el registro ingresando una contraseña e inicie sesión.

Ajustes iniciales

Después de registrarse en el sitio web oficial, debe realizar dos configuraciones obligatorias al registrar un perfil.

  • Elija el tipo de billetera para sus propias necesidades: para uso regular o para una tienda en línea. Habrá botones correspondientes: "Monedero" y "Vendedor".
  • En la lista propuesta, indique las criptomonedas para las cuales el sistema debe generar billeteras internas.
¿Сómo usar el  Monedero CoinPayments?
¿Сómo usar el Monedero CoinPayments?

Reposición de depósitos

Es fácil depositar criptomonedas o moneda electrónica en su cuenta de Coinpayments. Las acciones de reposición con fiat son similares. Debes seguir las instrucciones:

  • En la página principal, seleccione "Mi billetera" en el menú central y haga clic en este botón.
  • Busque la moneda que desea ingresar en la lista. Presione el botón "Opciones" ubicado frente a él.
  • Especifique la operación requerida en el menú desplegable. Ahora es "Hacer un depósito / obtener".
  • Utilice la dirección de billetera generada o la cuenta de dinero fiduciario.
  • Ingrese los datos copiados en la línea correspondiente al completar los detalles de la transacción.

Importante! Antes de depositar fondos, primero debe crear una billetera adecuada. Esto se puede hacer durante la configuración inicial o mediante la opción "PayByName".

Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments
Transferir y retirar dinero con monedero CoinPayments

Transferir y retirar dinero de la billetera

Las acciones de retirada son las mismas que en la operación anterior. Pero seleccione la función "Enviar / retirar fondos" en el menú desplegable. Luego ingrese la información requerida (cuenta del beneficiario, propósito del pago, comisión deseada, etc.) y presione el botón "Solicitar retiro / transferencia de fondos".

Si se activa una protección adicional, deberá confirmar la solicitud con un código especial, que el sistema envía a su correo electrónico. Como regla general, un día (máximo) después de la aprobación de la solicitud, se realiza la transferencia.

La mayoría de las veces, los usuarios retiran dinero digital de la cartera en las siguientes direcciones:

  • Intercambiadores.
  • Intercambios de criptomonedas.
  • Cartera electrónica WebMoney.
  • Ayuda de particulares.

La forma más sencilla es realizar transacciones a las cuentas de los intercambios de criptomonedas.

Le recomendamos que utilice intercambios de cifrado si no tiene prisa por recibir dinero. Puede esperar aquí un tipo de cambio favorable y convertir monedas digitales con éxito.

Comisión de CoinPayments

CoinPayments es inicialmente gratuito para todos los usuarios. Cualquiera con una dirección de correo electrónico válida puede registrarse con CoinPayments. La comisión se cobra solo cuando el usuario realiza una transacción. Se cobran comisiones por varios tipos de transacciones, que incluyen:

  • Depósito comercial.
  • Pagos entrantes.

La comisión total de CoinPayments es solo del 0,5% de todos los tipos de transacciones. El tamaño de la transacción no afecta esta tasa. Esto se aplica a todos los tipos.

CoinPayments Wallet es una red de pagos rápida y amigable.
CoinPayments Wallet es una red de pagos rápida y amigable.

Dónde puedo pagar con la billetera CoinPayments?

CoinPayments es una de las redes de pago más rápidas y grandes. Actualmente, más de 100,000 proveedores en más de 200 países aceptan CoinPayments como método para aceptar pagos de sus clientes. Con este gran avance, CoinPayments ha facilitado que los usuarios que tienen monedas digitales las usen como dinero fiduciario. ¡Puede comprar cualquier cosa, en cualquier lugar e incluso retirar su Ripple XRP de su banco con esta billetera!

Otros sitios web sugieren usar sus monedas en su billetera solo con fines de inversión. Esto limita el uso de su propio dinero. CoinPayments funciona con muchas tiendas en línea y software de comercio electrónico que le permite comprar en línea. Puede usar su billetera como su billetera personal para realizar pagos en diferentes plataformas.

Hoy puedes probar el funcionamiento de CoinPayments Wallet en Colombia! La interfaz de la cartera es simple y fácil de usar. La billetera muestra el historial completo de pagos y muestra la cantidad exacta que usó en las transacciones. Recibirá notificaciones por e-mail relacionadas con transacciones financieras para mantenerse al día con el valor financiero de su billetera!

Únase a millones de usuarios activos en todo el mundo que utilizan CoinPayments!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO