Plataforma de comercio de materias primas en Colombia - Comience a operar: regístrese, inicie sesión

Capacidades de la plataforma de negociación para el comercio de materias primas en Colombia

Los mercados financieros brindan tremendas oportunidades para comerciar con productos básicos, todo lo que tiene que hacer es abrir una cuenta con un corredor en la plataforma comercial y comenzar a operar. Hay muchas características de la plataforma de negociación que se pueden utilizar en cualquier mercado para facilitar la negociación. Pero es imperativo determinar primero qué herramientas se necesitan y qué acciones comerciales deben realizarse con las plataformas comerciales.

Un aspecto importante a considerar al elegir una plataforma de comercio de materias primas en Colombia es la facilidad de navegación y uso. Las plataformas fáciles de usar pueden simplificar las tareas que suelen realizar los traders. Además, debería ser fácil para un operador novato abrir su propia cuenta. Esto solo sucede porque los traders novatos a veces se confunden y pueden frustrarse fácilmente si sus cuentas no están activas de inmediato. Nuestro sitio fue creado por profesionales y nuestra conveniencia ya ha sido apreciada por más de 70 millones de usuarios en todo el mundo.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Nuestra plataforma de negociación proporciona una amplia gama de indicadores y datos que se actualizan periódicamente. Esto asegura que los comerciantes tengan acceso a la información más reciente.

Hay muchos tipos de indicadores de comercio de productos básicos que se pueden utilizar como parte de un sistema. Estos incluyen indicadores de volumen, indicadores de promedio móvil, promedios móviles exponenciales, índices de cantidades altas y bajas, osciladores y promedios móviles simples. Los indicadores de volumen miden cuántas veces se ha vendido un artículo en particular durante un período de tiempo determinado. Los promedios móviles calculan patrones generales en precio o valor y los utilizan para señalar cuándo se prevé que el precio de un artículo en particular alcance su mínimo o máximo. El promedio móvil exponencial (EMA) toma un conjunto de datos (niveles de precios de cierre para un período específico) y proporciona su precio promedio. Además, MA se mueve junto con el precio, sin estar limitado por ningún rango o límite.

Los operadores también tienen la capacidad de utilizar muchos tipos de análisis, incluido el análisis de tendencias y la divergencia de convergencia de promedio móvil: MACD, RSI, etc. para tomar decisiones informadas sobre sus actividades comerciales.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

Estos indicadores funcionan indicando el cambio en el valor de los bienes a lo largo del tiempo. Ayudan a los distribuidores a tomar decisiones sobre cuándo comprar o vender y cuándo realizar paradas. Estas tasas son fundamentales para el análisis de mercado, ya que permiten a los operadores comprender mejor las condiciones del mercado. Los programas de negociación que ofrecen señales para las materias primas pueden ayudar a los comerciantes a capitalizar esas materias primas.

Los datos de comercio de productos básicos, que utilizan análisis técnico para predecir precios futuros, son algo más fiables. Las plataformas de negociación que proporcionan señales para comerciar con productos básicos también ayudan a generar confianza en el intercambio.

Nuestra plataforma de comercio de materias primas admite varios tipos de operaciones, desde a largo plazo hasta diarias. Además, brindamos un servicio consistente y confiable que siempre está disponible en cualquier momento. Contamos con soporte en forma de línea directa.

Si no es competente en análisis técnico, le recomendamos que abra una cuenta de demostración antes de realizar operaciones reales. También te sugerimos estudiar nuestra sección de formación. Tiene videos tutoriales sobre comercio y una gran sección con respuestas a preguntas frecuentes. ¡La información siempre es útil!

Tipos de productos básicos

Por lo general, hay varias categorías de productos importantes que son las más comúnmente aceptadas en los mercados de divisas. Por lo general, los distribuidores consideran comprar productos con un valor intrínseco más alto porque creen que obtendrán más ganancias en el futuro.

Los metales preciosos son una de las categorías de productos más importantes. La razón más importante de esto es el hecho de que es un producto financiero verdaderamente líquido, mientras que los productos que pertenecen a esta categoría se comercializan fácilmente. Esta categoría de productos incluye metales preciosos como oro, plata, platino, paladio, rutenio, iridio y más. Nuestra plataforma presenta el oro y la plata más populares, y el mercado del oro está creciendo. Este metal se utiliza en la industria de la joyería y la tecnología. También es de interés para los bancos centrales y los inversores que contribuyen a la subida del precio del oro en diferentes períodos del desarrollo de la economía mundial. En tiempos de tensión en Oriente Medio, Corea del Norte o Irán, los precios del oro suben.

La energía es otra clase importante de productos básicos, y el petróleo es el más líquido entre ellos.

Ofrecemos para el intercambio los dos grados de petróleo más populares que se comercializan en las bolsas mundiales: Americano WTI (West Texas Intermediate) y North Sea Brent (Brent Blend). Es sobre los precios de estos grados de petróleo que todo el mundo se guía en pronósticos, noticias, etc.

Debe ser consciente de la volatilidad de las materias primas (esto se refiere principalmente a materias primas energéticas, principalmente petróleo). Otro aspecto a tener en cuenta con las materias primas es que no pagan dividendos, es decir, no hay renta fija como la que existe en las acciones.

En el caso de algunas materias primas, especialmente el petróleo, no se puede ignorar el impacto de los conflictos geopolíticos en sus precios. Una decisión de los productores o un conflicto en un país productor a veces aumenta la volatilidad de las materias primas.

Cuando invierte en materias primas a largo plazo, generalmente las incluye como un activo en una cartera que tiene la intención de utilizar para alcanzar una meta, como ingresos futuros o recompensas, para ayudarlo a financiar su futuro. Con este enfoque, debe asignar un cierto porcentaje de su cartera total a los productos básicos. Un inversor puede, por ejemplo, reservar entre el 5% y el 15% de su cartera de inversiones para materias primas, pero debe elegir bienes que permanecerán en el mercado dentro de 20 a 30 años.

En las últimas dos décadas, el uso de un contrato de futuros se ha vuelto cada vez más popular entre los inversores debido a su potencial para obtener grandes beneficios en el mercado. Básicamente, puede invertir utilizando futuros comprando o vendiendo un producto básico específico a un precio específico en el futuro previsible. No necesita almacenar el producto; más bien, puede sacar provecho de sus propios aumentos de precio. Los contratos de futuros son comúnmente utilizados por especuladores privados y grandes empresas. Estas opciones son similares a las opciones sobre acciones, pero permiten al vendedor vender sus acciones a un precio fijo en cualquier momento.

Otra forma de invertir en materias primas es a través de ETF de materias primas. Hay muchos ETF que invierten en materias primas diversificadas o en negocios relacionados con esas materias primas. Algunos invierten en un solo producto, mientras que otros invierten en un sector de productos básicos específico.

Una forma económica y fácil de intercambiar materias primas a través de Contratos por Diferencia (CFD). En pocas palabras, un CFD es un instrumento financiero creado por una firma de corretaje. Los CFD están diseñados para rastrear el valor de un activo específico en tiempo real. Se concluye un acuerdo entre las partes, una de cuyas condiciones es la subida o bajada del precio de determinados valores u otros activos. Cuando esto sucede, la diferencia entre el precio original de los valores y su futura valoración pasa al comprador o vendedor, dependiendo del cumplimiento de los términos de su contrato. En este caso, las acciones en sí mismas no cambian de propietario.

Si está educado y capacitado en cómo identificar buenas probabilidades de inversión, entonces puede vencer cualquier miedo y tener éxito con este tipo de inversión.

¿Cómo iniciar el comercio de materias primas en Colombia?

El comercio de productos básicos se está volviendo más popular a medida que suben los precios de la mayoría de los productos básicos. Esto ha provocado un aumento del número de agentes en los mercados de productos básicos. Antes de abrir una cuenta comercial, es necesario comparar los requisitos mínimos de inversión de cada agente. Una vez que haya comprendido bien los requisitos mínimos de inversión para abrir una nueva cuenta, debe aprender a abrir una cuenta demo para comerciar con productos básicos en Colombia.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Para abrir una cuenta en nuestra plataforma de corretaje, solo necesita $ 10. Este es el depósito mínimo y este es un umbral muy bajo para ingresar al mercado. ¡Aprovecha esta oferta! Al crear una cuenta de operaciones real, puede operar utilizando nuestros videos tutoriales sobre operaciones.

También brindamos una excelente oportunidad para abrir una cuenta de demostración. La cuenta de demostración le permite explorar todas las funciones del terminal comercial sin perder dinero real.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Configurar una plataforma, ver datos de activos, leer noticias, usar herramientas de análisis técnico: todo esto se puede aprender usando una cuenta de capacitación. Ofrecemos $ 10,000 para trabajar en una cuenta demo. Como ya entendió, no podrá retirar ganancias en caso de una transacción exitosa, pero no perderá nada en caso de falla.

Otra ventaja de tener una cuenta de demostración mientras aprende a operar con productos básicos es que puede practicar diferentes estrategias sin tener que pagar por ellas. Puede aprender cómo comprar un artículo usando su cuenta de demostración. Luego, una vez que se sienta lo suficientemente cómodo como para comenzar con operaciones reales, puede abrir una cuenta real. Esta cuenta le permite operar sin tener que lidiar con las operaciones reales. Puede usar la cuenta para mejorar sus habilidades comerciales practicando bienes virtuales.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

La mayor parte de las operaciones comerciales se realizan a través de terminales en línea.

Si va a operar todos los días, debe elegir la plataforma adecuada. Necesita una plataforma de comercio de materias primas flexible que se adapte a todas sus necesidades comerciales personales. Operar en el mercado es un proceso muy complejo, por lo que debe simplificar su vida al máximo para poder concentrarse en la acción del mercado.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO