Mejor plataforma de comercio de petróleo crudo en Colombia: comience a operar: regístrese, inicie sesión

El petróleo es uno de los activos de materias primas más populares y siempre está en la cima del interés de los operadores. Es un activo interesante y desafiante a la vez, y aquellos que entienden el tema hacen una fortuna en el comercio de petróleo. Hay muchas plataformas de negociación disponibles para los clientes cuando quieren operar en el mercado del petróleo en Colombia. Y hay que tener en cuenta algunos matices a la hora de elegir la mejor plataforma de comercio de petróleo crudo.

Su objetivo cuando utiliza una plataforma de comercio de petróleo crudo es comprar a bajo precio y vender a alto precio. Por desgracia, demasiadas plataformas de negociación de divisas no le dan la información que necesita para hacerlo bien. No sólo no le dicen lo que el mercado le está diciendo, sino que no le proporcionan los datos que necesita para realizar operaciones rentables cuando utiliza su plataforma de operaciones.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

La razón por la que a los operadores les gusta trabajar en nuestra plataforma de operaciones es porque les proporciona toda la información que necesitan para poder realizar operaciones de calidad. 

Nuestra plataforma de corretaje ofrece una selección de gráficos de barras y velas que indican exactamente lo que está haciendo el mercado en cada momento.

Puede detectar rápidamente la dirección del mercado y obtener beneficios comprando y vendiendo en momentos calculados con precisión. Realmente es un software fantástico.

Una de las mejores plataformas que puede utilizar si desea obtener la mejor información y valoración general es nuestra plataforma. Ofrece una amplia gama de cuadros y gráficos y un excelente soporte en línea las 24 horas del día. Puede ir al mercado y obtener información inmediata sobre todos los acontecimientos importantes que pueden afectar a los precios del petróleo, cotizaciones, noticias, etc. Si no está seguro de si las probabilidades se mueven a su favor o en su contra, puede utilizar el sistema de chat en vivo para pedir la opinión de otros operadores.

Asegúrese de aprender a utilizar los indicadores de análisis técnico, los más populares se presentan aquí, aquí están algunos de ellos:

  • El indicador de la media móvil- para determinar la tendencia. Si la línea del indicador está por debajo del gráfico de precios, esto indica una tendencia alcista. Y viceversa, cuando el precio está por debajo de la Media Móvil, se puede decir que está en una tendencia bajista;
  • Indicador estocástico - para determinar el punto de entrada. El objetivo principal del indicador estocástico es indicar los niveles de sobre compra y sobreventa de un activo;
  • Las Bandas de Bollinger se suelen atribuir al indicador de tendencia, que ayuda a determinar la dirección y la fuerza de la tendencia predominante en el mercado. Sin embargo, su funcionalidad es mucho más amplia: muchos participantes del mercado la consideran la mejor herramienta para el análisis detallado del estado actual. Las líneas de Bollinger muestran claramente el nivel de volatilidad actual del instrumento financiero seleccionado, permiten identificar una tendencia y un movimiento plano, y predecir cuándo terminará este último. Advierten sobre la creciente probabilidad de un impulso de precios: el comienzo de una nueva tendencia o una fuerte continuación de la anterior. Son la fuente de señales comerciales para entrar en el mercado y cerrar posiciones;
  • El MACD también es utilizado a menudo por los operadores: es el resultado de la estimación simultánea del mercado por dos medias móviles diferentes. La lógica detrás del MACD es que una media móvil lenta indica la tendencia del mercado a largo plazo y una media móvil corta muestra lo que va a suceder en la zona de negociación ahora o en un futuro próximo.
Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

También querrá asegurarse de que su plataforma de operaciones es segura para proteger su dinero y su cuenta.

Querrá utilizar todas las medidas de seguridad que pueda encontrar para asegurarse de que su dinero esté a salvo. También debe aprovechar la oportunidad para comprobar las estadísticas de su plataforma para ver su exactitud. Esto le permitirá ver si hay algún error que pueda evitar.

Uno de los principales factores que debe buscar es la capacidad de flexibilidad de la plataforma. No querrá perder el tiempo intentando decidir cómo poner en marcha su cuenta una vez que esta haya alcanzado un determinado número de oportunidades de inversión. Usted quiere que su plataforma sea flexible para permitirle crear más transacciones en el menor tiempo posible. Ser capaz de operar utilizando la mejor plataforma de comercio de petróleo crudo en Colombia que pueda encontrar le ayudará a lograr ese objetivo.

¿Cómo ganar dinero comerciando con petróleo en Colombia?

El petróleo es un líquido natural, aceitoso e inflamable, que se forma a partir de los restos de antiguas plantas y animales enterrados en las entrañas de la tierra, sometidos a una enorme presión y altas temperaturas. El petróleo es una de las materias primas más comercializadas y la volatilidad de sus precios ha aumentado exponencialmente en los últimos tiempos. Los precios del petróleo se fijan en dos grandes grados: El WTI (West Texas Intermediate) estadounidense y el Brent británico. La diferencia entre el petróleo WTI y el Brent no solo radica en el precio, sino también en el hecho de que el petróleo WTI tiene una densidad y un contenido de azufre diferentes.

La demanda de petróleo depende del estado de la economía mundial y, por supuesto, de la especulación del mercado. Los precios del petróleo se miden en dólares estadounidenses. Aunque se ha debatido la posibilidad de sustituir el dólar por otra moneda comercial, no se ha tomado ninguna medida. Usted puede comprar estos grados de petróleo en nuestra plataforma, veamos los detalles del comercio de esta materia prima.

Información sobre productos básicos Brent oil
Información sobre productos básicos Brent oil

La mayoría de los principiantes que tienden a comerciar de esta manera tienden a atascarse y terminan en pérdidas. Por ello, los principiantes deben investigar un poco sobre este tema antes de decidir si van a seguir con su plan de inversión al invertir en petróleo crudo.

La primera característica es que necesita mantener el dedo en el pulso del mercado cuando planea invertir en petróleo crudo.

Tenga en cuenta que muchos inversores no tienen experiencia en predecir los movimientos del precio del crudo. Invierten con la esperanza de que su valor suba, especialmente en épocas de bonanza. Sin embargo, pasan por alto el hecho de que los precios suelen ser muy volátiles. Por ello, una fantástica estrategia de inversión para un principiante, cuando negocia con el crudo, es centrarse en las fluctuaciones a corto plazo en lugar de en las previsiones a largo plazo. Sin embargo, los inversores más experimentados invierten en petróleo a muchos años vista comprando futuros.

Operar a largo plazo puede ser arriesgado, especialmente si no se tiene una idea clara de cómo se moverá el mercado. Si no tiene una idea muy clara de hacia dónde irán los precios del petróleo en el futuro, es probable que acabe en un descenso. Así que primero debes centrarte en producir inversiones a corto plazo y centrarte en generar beneficios con esas ganancias.

El precio del petróleo depende sustancialmente de varios factores. En primer lugar, depende de la cantidad de crudo que se necesite en el mercado. En segundo lugar, depende de cuántas reservas de petróleo quedan en el planeta.

La compra de futuros del petróleo a través de un agente de bolsa presenta una serie de retos, como complicados procedimientos de registro y verificación y un umbral mínimo de compra bastante elevado. Una opción más sencilla para el operador medio es negociar con CFD.

Información sobre productos básicos WTI oil
Información sobre productos básicos WTI oil

Los CFD (Contract for Difference) son un acuerdo entre un operador y un corredor de bolsa para transferir mutuamente una determinada suma de dinero a partir de la diferencia de precio entre el valor de un activo en ese momento y su valor en el momento en que se completa el contrato. Los activos para celebrar estos contratos pueden ser divisas (Forex), materias primas, índices, acciones y otros valores. Al celebrar un CFD, ambas partes asumen que los activos no se comprarán realmente; el objeto de la transacción es simplemente la diferencia de precio entre ambos. Esto hace posible que el operador obtenga un beneficio solo por la subida o bajada del precio de una materia prima o acción.

La alta volatilidad del petróleo ofrece a los operadores una gran oportunidad de ganar dinero. El "oro negro" es un instrumento líquido con atractivo para la inversión. Para operar con éxito con el petróleo en el mercado de divisas, una estrategia debe contener elementos de análisis fundamental. Un operador debe supervisar el mercado del petróleo todos los días, mantenerse al tanto de la situación geopolítica que afecta al sector y estudiar las estadísticas.

¿Cómo empezar a comercializar el petróleo en Colombia?

Hoy en día, la mayoría de los hombres y mujeres quieren saber cómo empezar a comerciar con petróleo crudo en Colombia. Hay varias razones por las que la gente prefiere comerciar aquí. Tal vez quieran aprovechar las ventajas financieras de comerciar aquí. O tal vez quieran diversificar sus recursos para reducir el riesgo. Sea cual sea el motivo, es útil saber cómo abrir una cuenta de operaciones de demostración. Al hacerlo, podrá disponer de una cuenta simulada y probar todas las funciones que ofrece el proveedor.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Es posible abrir una cuenta con nuestra empresa de corretaje, para ello, vaya a través del menú de registro, abra una cuenta en nuestro sitio web, y luego se le ofrecerá abrir una cuenta real o una cuenta de demostración con 10.000 dólares para elegir. No se sorprenda, esta cantidad es virtual, no necesita colocarla usted mismo. Este dinero aparecerá automáticamente en su cuenta demo y le servirá como capital de instrucción mientras aprende a comprar productos, hacer apuestas, aprender a leer y utilizar gráficos e indicadores, etc. Hay que tener en cuenta que cuando obtengas beneficios en una cuenta demo, no podrás obtenerlos en real. Se quedará en su cuenta virtual.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Además, puede parecer sencillo, pero puede ser difícil si no se entiende lo que si usted no entiende lo que está haciendo. Hay muchas cosas que aprender y hacer en este proceso, y sin duda necesitarás algo de formación antes de empezar a hacerlo.

Una cuenta de demostración es una gran cosa, incluso si usted es un principiante. Así podrá aprender sobre las distintas operaciones, los tipos de cambio y otros aspectos básicos vitales que intervienen en el comercio sin preocuparse de perder dinero por el camino.

También puede abrir una cuenta real con un depósito mínimo de 10 dólares. No podrá ganar millones con esa cantidad, por supuesto, pero las cosas se acelerarán sin duda, y empezará a aumentar gradualmente su cartera de inversiones. No hay prisa. Inténtelo y lo conseguirá.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Así que, con la ayuda de nuestra plataforma de corretaje, puede aprender sobre el comercio de petróleo crudo desde su casa. No hay límite de tiempo en el que sea posible. Depende totalmente de usted. Si está de viaje en algún lugar, puede hacerlo cuando esté de viaje. De hecho, puede hacerlo incluso cuando esté en el trabajo. Para su comodidad, hemos desarrollado nuestra aplicación móvil, que tiene las mismas características que la plataforma de negociación completa, pruébala, ¡es muy conveniente!

Una última cosa en la que hay que fijarse a la hora de elegir plataformas de negociación es asegurarse de que la información que se le ofrece se presenta de forma muy clara y fácil de entender.  También debe haber una interfaz fácil de usar para que pueda navegar fácilmente por el sitio y no se pierda o se confunda. Una vez que encuentre una plataforma de negociación que cumpla con todos estos requisitos, estará bien encaminado para construir una inversión sólida y generar buenos rendimientos.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO