Comprar acciones de Equifax: cómo invertir en acciones de Equifax en Colombia

Equifax es una de las agencias de crédito más grandes de Estados Unidos. Es conocido por recopilar datos de informes crediticios para varias instituciones financieras, como bancos, empresas hipotecarias, uniones de crédito y otras instituciones financieras. La principal misión internacional de Equifax es ayudar al consumidor a comprender su historial crediticio y la necesidad de mantenerlo en buenas condiciones. Con este fin, han desarrollado una serie de soluciones que mejoran la dirección de los datos de los clientes.

Equifax ha estado en el negocio desde 1899 y tiene su sede en Atlanta, EE. UU. Actualmente, la empresa está representada en 24 países de todo el mundo. La base de datos de la empresa contiene historiales crediticios de más de 800 millones de clientes.

Información sobre las acciones de Equifax
Información sobre las acciones de Equifax

Hoy su actividad tiene múltiples orientaciones, entre las que se pueden distinguir las siguientes:

  1. Analítica polivalente en el ámbito de la financiación de mercado y evaluación de riesgos para la emisión de todo tipo de préstamos.

  2. Análisis, formación y procesamiento de datos, con base en los cuales se forman los informes, indicando el mercado y el clima económico en un país, región o ciudad específica.

  3. Lanzamiento de soluciones listas para usar para aumentar el atractivo de los productos bancarios y crediticios, su liquidez, reducir el nivel de riesgos en todas las áreas.

Equifax trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones y empresas que recopilan información sobre prestatarios de todos los niveles. La organización cuenta con modernos productos de software de información que permiten actualizar la información sobre los consumidores en línea. El mercado también espera un fuerte crecimiento de los ingresos de Equifax año tras año tan pronto como publique los resultados de 2021. Esta perspectiva positiva es fundamental para evaluar los resultados de la organización. Equifax Inc. publicó su primer informe trimestral en 2021 y las cifras son impresionantes. Los ingresos de la compañía ascendieron a 1.213,00 millones (un aumento del 26,6%). El EBITDA de la compañía ascendió a 423,30 millones (un incremento del 83,9%). Resultado de la empresa 201,60 millones de dólares (aumento del 72,5%). La utilidad neta por acción de la compañía fue de 1,64 (un 72,6% más).

Los analistas apuntan a un aumento en la demanda de sistemas de pago por Internet durante la pandemia por parte de la población.

Invertir en acciones de Equifax
Invertir en acciones de Equifax

Para saber si debe comprar acciones de Equifax, debe utilizar dos tipos de valoración. Análisis fundamental y técnico. Un ejemplo de evaluación técnica es analizar el pronóstico de precios de las acciones mediante la construcción de gráficos y el estudio de puntos inclinados, por ejemplo, en nuestra plataforma, estos son MACD, promedio móvil y otros. Esta solución fue diseñada para ayudar a los clientes a comprender los próximos precios de las acciones de las empresas.

El análisis fundamental identifica las fortalezas y debilidades de una empresa y los desafíos que enfrenta. Explora sus fortalezas internas e ingresos, estrategias de desarrollo.

¿Cómo invertir en acciones de Equifax en Colombia?

Todo lo que necesita es una buena comprensión de los conceptos básicos del comercio de acciones, algo de experiencia y un poco de suerte. Si tiene todos estos, entonces está en el camino correcto para comprender cómo invertir en acciones de Equifax en Colombia. Tiene sentido ir a Internet, donde encontrarás una enorme cantidad de información gratuita sobre cualquier tema que te interese. Por ejemplo, hay más de 100 videos tutoriales disponibles en nuestra plataforma para aprender, así como una sección extensa con respuestas a preguntas frecuentes de los comerciantes.

Debe comprender y desarrollar su estrategia de inversión, este es un plan de compra y venta de valores, dependiendo de los objetivos, el tiempo y las características personales del inversionista. A menudo, sin una estrategia, las inversiones se convierten en apuestas o copias ciegas, y los inversores experimentan un estrés tremendo con la reducción de la cartera.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

En la etapa de establecimiento de objetivos, tendrá que responder preguntas difíciles: por qué invertir, durante cuánto tiempo y qué riesgos son aceptables. Esta etapa puede llevar mucho tiempo, ya que tendrás que planificar los gastos con varios años de antelación e intentar calcular el potencial retorno de la inversión. Cada inversor tendrá sus propios planes para comprar una casa, una pensión asegurada, educación para los niños. En consecuencia, el tiempo para cada inversor será diferente.

Todas las inversiones por términos de inversión se pueden dividir en corto, mediano y largo plazo.

Las inversiones a corto plazo requieren una respuesta rápida. Se invierten por un período de un par de días a un año. Las inversiones a medio plazo tienen un vencimiento de 1 a 3 años. Cuando se trabaja con estos instrumentos de inversión, lo importante no es la rapidez en la toma de decisiones, sino el cálculo preciso y el análisis preliminar. Con inversiones a largo plazo, el dinero se invierte por un período de más de 3 años. En este caso, es necesario evaluar correctamente el retorno de la inversión de la herramienta. Para ello, examine completamente la empresa en la que desea invertir.

Otro paso importante es adquirir conocimientos sobre diversas áreas de la empresa. Esta es la parte principal de la inversión.

Deberá investigar un poco la historia de cualquier empresa en la que decida invertir. Esto incluirá observar cuánto tiempo ha existido la empresa, cómo han cambiado los precios de sus acciones con el tiempo y cuántas ganancias han obtenido.

Luego distribuya sus fondos. Es importante recordar: el depósito inicial para la especulación en el mercado de valores es una pequeña parte de los fondos gratuitos que no es reacio a perder en el desarrollo más negativo de los eventos. En general, los ahorros deben distribuirse de manera cuidadosa y competente. En particular, tiene sentido crear su propio fondo de dinero de "reserva", que se puede utilizar en una situación crítica sin perder tiempo y costos financieros adicionales. Luego invierta la mitad (o más) de sus fondos en fondos conservadores confiables. Estos pueden ser fondos de bonos, fondos mixtos (acciones y bonos), fondos del mercado monetario.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

A medida que estudia el tema, los fondos también pueden diversificarse (en términos de niveles de riesgo). Al hacerlo, no se olvide del principio básico de un enfoque atento y reflexivo. Y ten paciencia. ¡Mucha paciencia! Esté preparado para perder mucho tiempo.

Diversificación invirtiendo en diferentes activos para reducir riesgos. Al mismo tiempo, idealmente, la reducción del riesgo debería tener un efecto mínimo en el rendimiento de la cartera. Para diversificar los riesgos en las inversiones, se acostumbra incluir en la cartera diferentes clases de instrumentos financieros, por ejemplo, acciones y bonos, así como varios instrumentos financieros similares acciones de varias empresas.

Cómo invertir en acciones de Equifax no es una tarea muy difícil si conoce la estrategia de inversión que ha formulado. Debe seguir su plan de inversión y, al mismo tiempo, estar listo para cambiarlo si la situación lo requiere. También es muy importante aprender los conceptos básicos de la inversión en línea para no perder su dinero como resultado de una transacción de inversión.

Es imperativo invertir en acciones de Equifax monitoreando de cerca el desempeño financiero de la organización. Si puede invertir utilizando planes de inversión ideales, no tiene ninguna razón para no obtener ganancias.

¿Cómo comprar acciones de Equifax en Colombia?

Si desea comprender cómo comprar acciones de Equifax en Colombia, existen dos formas excelentes para los principiantes. Ya sea abriendo una cuenta demo para operar o abriendo una cuenta comercial regular para comprar acciones de Equifax. Puede obtener más información sobre estas dos opciones en nuestra plataforma.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

La razón principal por la que necesita abrir una cuenta de demostración para operar es para que pueda obtener un conocimiento completo de cómo obtener y vender acciones en este mercado sin correr el riesgo de perder su dinero.

Abrir una cuenta demo para operar con acciones de Equifax es una gran alternativa que está disponible para usted. Tendrá $ 10,000 en su cuenta al registrarse. Esta cantidad es virtual, y no puedes retirar ganancias de ella, la necesitas para entrenamiento.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Pero cuando comienza a comprar acciones a través de una cuenta de demostración, puede aprovechar la experiencia y los consejos de varios operadores de intercambio experimentados. Estos operadores del mercado de valores pueden decirle exactamente de qué acciones debe mantenerse alejado y qué acciones tienen más probabilidades de tener un buen desempeño. A veces puede ser difícil averiguar cómo negociar en la bolsa de valores si no tiene a alguien que lo guíe en las primeras etapas y los consejos pueden ayudarlo. Pero recuerde que toda la responsabilidad es exclusiva de usted y nadie puede predecir al 100% cómo se comportan las acciones de cualquier empresa. Por eso es mejor utilizar una cuenta demo para adquirir tus habilidades, comprender y practicar las estrategias que te han aconsejado, etc.

Si confía en sus conocimientos y desea probar el comercio real, no dude en abrir una cuenta comercial real con nosotros. Y puede comenzar con un pequeño depósito de solo $ 10. La cuenta de corretaje de un cliente es en realidad una billetera personal para almacenar fondos y valores, que abre una empresa de corretaje con licencia. Se requiere para realizar transacciones de compraventa de acciones, bonos, divisas y otros instrumentos financieros.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Las ventajas de trabajar con nuestra plataforma también incluyen la facilidad de uso de la aplicación. Puede comenzar a realizar pedidos de acciones desde cualquier parte del mundo. Además, te regalamos una aplicación móvil para que siempre tengas tus datos contigo. El uso de nuestra plataforma le brinda la oportunidad de ver cómo funciona el comercio de acciones en línea, cómo leer gráficos e indicadores para el comercio, por ejemplo, MACD, RSI, MA, etc. Además, le brindamos un servicio de línea directa 24/7. Para tener éxito en el mercado de divisas, es muy importante aprender todo lo posible sobre este proceso. Si trabaja en línea y se registra en una empresa de comercio de acciones, descubrirá muchas herramientas disponibles para ayudarlo a comenzar.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO