Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en Colombia
          

¿Qué es Huobi Global?

La plataforma Huobi Global nació en 2013. Su oficina central estaba en Beijing. Inicialmente, el intercambio de Huobi se centró solo en el mercado chino y rápidamente logró convertirse en líder entre las plataformas de comercio de cifrado en el Reino Medio. El rápido aumento de la popularidad se debió a varios factores simples:

  • bajas comisiones por el cambio y retiro de fondos;
  • trabajo competente con los usuarios (actuales y potenciales);
  • actualizaciones periódicas de funciones.

En 2017, el intercambio de Huobi casi dejó de existir. Sin embargo, unos meses después, apareció uno nuevo sobre la base de la plataforma anterior. En términos de funcionalidad, el nuevo intercambio no era muy diferente de su predecesor. Sin embargo, se hizo un cambio significativo en la política del servicio: comenzó a enfocarse no en el mercado chino, sino en el global.

El desarrollo del criptointercambio Huobi se llevó a cabo a lo largo de varios vectores clave:

  • seguimiento y análisis de tendencias de criptomonedas;
  • expansión sistemática de pares de criptomonedas para el intercambio;
  • desarrollo e implementación de proyectos que pueden aumentar la confianza de los usuarios existentes y atraer nuevos comerciantes.

El cumplimiento de estos principios simples permitió que el intercambio ganara popularidad rápidamente en la comunidad de criptomonedas e ingresara al TOP-10 de los servicios comerciales más grandes del mundo.

Entre los intercambios de criptomonedas, Huobi Global se distingue por muchos instrumentos comerciales, de los cuales hay más de 300 en la empresa. El comercio se lleva a cabo en varios formatos: es posible operar en la plataforma web integrada en la cuenta personal del usuario, así como operar desde dispositivos móviles a través de la aplicación Huobi Global. La empresa también realiza periódicamente promociones que implican recompensas económicas para los participantes.

¿Qué es Huobi Global?
¿Qué es Huobi Global?

Una ventaja importante de Huobi Global es la compatibilidad con aproximadamente 2 docenas de idiomas. Por lo tanto, cuando opere con derivados de criptomonedas de Huobi en Colombia, no tendrá problemas de idioma.

Es mucho más conveniente operar con criptoderivados de Huobi Global en Colombia en su idioma nativo.

El terminal comercial de Huobi tiene una buena funcionalidad: los clientes pueden crear una variedad de gráficos, elegir intervalos de tiempo y usar un amplio conjunto de opciones para personalizar los gráficos. Los indicadores técnicos disponibles en términos de su funcionalidad prácticamente no son inferiores en capacidades a las herramientas del conocido terminal comercial MT4.

Los comerciantes pueden colocar en el mercado y limitar las operaciones. El sitio proporciona una amplia gama de información sobre órdenes abiertas, historial de transacciones, profundidad del mercado. Colectivamente, los clientes pueden analizar en detalle el estado actual del mercado.

¿Qué son los derivados criptográficos?

El derivado se define como un acuerdo financiero entre dos o más partes que quieren comprar o vender un activo básico a un precio fijo en el futuro.

El costo del contrato estará determinado por los cambios en el precio del activo básico. Los contratos dedicados pueden tener en la calidad del activo base todo lo que desee: monedas ordinarias, criptomonedas, tokens, bonos, acciones y especialidades.

Los derivados se pueden vender de dos formas: a través de la bolsa de valores o del sistema de consumidor a consumidor - C2C. El último método tiene sus propias diferencias relacionadas con la regulación legal normativa y comercial.

En la criptoindustria, los instrumentos financieros industriales son cada vez más populares, especialmente los contratos de futuros de bitcoin. Por lo tanto, muchos intercambios ofrecen a sus usuarios la posibilidad de negociar derivados. Huobi Global también ofrece la posibilidad de negociar derivados de criptomonedas.

Durante el comercio habitual de criptomonedas, un comerciante tiene varias opciones.

Uno de ellos, solo puede ganar dinero de una manera: comprar más barato y vender más caro cuando el activo sube de precio. Los derivados brindan la oportunidad de ganar dinero no solo con el crecimiento, sino también con la caída de los precios.

Otro, el beneficio del comerciante en el comercio normal está limitado por el capital disponible para él. Si es pequeño, entonces podrás ganar un poco. Los derivados permiten operar con apalancamiento.

Plataforma de comercio de derivados criptográficos de Huobi Global
Plataforma de comercio de derivados criptográficos de Huobi Global

¿Qué es el intercambio de derivados criptográficos?

El intercambio de derivados criptográficos es un intercambio que ofrece a los comerciantes la capacidad de operar tanto en el mercado al contado como en derivados. También disponible para operar con derivados de Huobi Global.

Disponible en el comercio de derivados de Huobi Global apalancado. Esto amplía significativamente las oportunidades para que los comerciantes obtengan ganancias, pero también aumenta los riesgos.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

El comercio de derivados de criptomonedas no difiere del comercio de derivados en instrumentos comerciales clásicos. Al mismo tiempo, la negociación de derivados difiere significativamente de la negociación en el mercado al contado.

Puede ingresar posiciones tanto largas como cortas al operar con derivados. Esto amplía enormemente las posibilidades de utilizar diversas estrategias comerciales.

Además, cuando se negocian derivados, los intercambios ofrecen apalancamiento. Si se usa correctamente, esta herramienta puede aumentar significativamente las ganancias del comercio.

¿Cómo comenzar a operar con criptoderivados en Huobi Global?
¿Cómo comenzar a operar con criptoderivados en Huobi Global?

¿Cómo negociar derivados de Huobi Global en Colombia?

Debe registrarse para operar en Huobi Global Derivatives en Colombia. Sin embargo, la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global es compatible con Colombia, por lo que el registro debería ser fácil.

Puede registrar una cuenta en Huobi a través de su buzón o número de teléfono. También puede registrarse en el intercambio a través de la aplicación móvil Huobi.

Al registrar una cuenta por teléfono o correo electrónico, debe esperar el código de confirmación e ingresarlo en la página de registro. Esto completa el registro.

Como puede ver, la plataforma de comercio de derivados criptográficos de Huobi Global no es una plataforma difícil. El proceso de registro es muy sencillo. Puede registrarse fácilmente en su idioma nativo y comerciar con derivados de criptomonedas Huobi en Colombia.

¿Cómo abrir una cuenta demo?

La cuenta de demostración ofrece a los comerciantes una buena oportunidad de aprendizaje y capacitación antes de comenzar a invertir dinero real en el comercio de derivados de criptomonedas de Huobi en Colombia. Solo después de lograr un resultado positivo, puede cambiar de una cuenta de demostración a una cuenta real.

Además, los nuevos inversores pueden necesitar una cuenta de demostración al probar una nueva funcionalidad sin riesgos, por ejemplo, el comercio de margen. Los comerciantes experimentados pueden usar una cuenta de demostración para mejorar las estrategias comerciales o probar algoritmos para bots comerciales.

Tales cuentas traen grandes beneficios si se usan correctamente.

Al mismo tiempo, incluso si la prueba de una estrategia comercial en una cuenta de demostración se ha superado con éxito, se debe recordar que el éxito en el pasado no garantiza un resultado similar en el futuro.

El comercio de derivados de Huobi Global también está disponible en una cuenta de demostración. Poco después de registrar una cuenta en la plataforma de negociación de derivados de Huobi Global, puede comenzar a utilizar una cuenta demo. Esta es una gran ventaja ya que no todos los intercambios ofrecen cuentas de demostración.

Huobi Global ofrece bonos para nuevos clientes
Huobi Global ofrece bonos para nuevos clientes

¿Cómo abrir una cuenta real?

Se abrirá una cuenta real en la plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi en Colombia inmediatamente después de registrar una cuenta y pasar el procedimiento de identificación.

Para realizar el trámite de identificación, deberás indicar el número de tu pasaporte (u otro documento de identidad), Nombre, Apellidos y subir una pantalla de tu documento de identidad.

El procedimiento de identificación toma 24 horas. Una vez que su identificación esté completa, podrá operar con derivados de criptomonedas Huobi en Colombia.

¿Cómo reponer un depósito?

Una ventaja importante de la plataforma de comercio de derivados de Huobi Global sobre sus competidores es que el intercambio le permite financiar directamente su cuenta comercial utilizando tarjetas bancarias.

Muchos intercambios de criptomonedas no tratan directamente con dinero fiduciario. Huobi Global trabaja con transferencias bancarias y tarjetas de crédito. También puede depositar fondos en su cuenta con una tarjeta de crédito en MYR. Como puede ver, es muy conveniente trabajar con derivados criptomonedas de Huobi en Colombia.

Huobi Global trabaja con transferencias bancarias y tarjetas de crédito y ofrece retirar dinero fiduciario a una cuenta bancaria
Huobi Global trabaja con transferencias bancarias y tarjetas de crédito y ofrece retirar dinero fiduciario a una cuenta bancaria

Cantidad mínima de depósito 

El depósito mínimo en Huobi Global depende del método de depósito y la divisa de depósito de la cuenta de operaciones. En dólares estadounidenses, el depósito mínimo es de 100. No hay límite de depósito máximo.

Para recargar su cuenta, debe pasar por el procedimiento KYC.

¿Cómo retirar dinero?

En Huobi Global, no solo puede financiar su cuenta en moneda local, sino también retirar su moneda local. Operar con derivados de Huobi Global en Colombia facilita el retiro de sus ganancias en MYR.

En este caso, debe saber que el intercambio establece ciertos montos mínimos para el retiro. Esta cantidad depende de la moneda. Por ejemplo, en dólares estadounidenses, el retiro mínimo es de 1000.

Solo puede retirar dinero fiduciario a una cuenta bancaria. Por lo tanto, si decide operar con Huobi Global Derivatives en Colombia, consulte sus datos bancarios.

Para retirar fondos, debe hacer clic en el botón "retirar". A continuación, debe especificar los detalles de la cuenta bancaria y el monto del retiro.

La solicitud de retiro debe revisarse manualmente. Se completará dentro de 1 hora después de que se inicie el retiro. Las transferencias bancarias se procesarán en tiempo real después de que se complete la verificación. El tiempo que el banco recibe el monto depende del tiempo de procesamiento de la transferencia entre bancos.

Otros métodos de retiro también están disponibles en la plataforma.

La plataforma comercial Huobi Global ofrece productos derivados criptográficos
La plataforma comercial Huobi Global ofrece productos derivados criptográficos

Lista de derivados de Huobi Global 

Hay una gran cantidad de derivados disponibles en la plataforma Huobi Global. Más de 300 pares en total. Puede encontrar una lista completa de instrumentos en el sitio web de la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi.

¿Cómo funciona el comercio de derivados criptográficos de Huobi Global?

Una vez que se registre y deposite fondos en su cuenta, puede comenzar a operar con derivados de Huobi Global. Sin embargo, el comercio de derivados criptográficos de Huobi Global está disponible mediante apalancamiento. El apalancamiento depende del instrumento seleccionado.

Alternativas a los derivados de criptomonedas de Huobi Global

Además de los derivados de Huobi Global en Colombia, el comercio está disponible en otros intercambios. Ahora la competencia en este segmento de mercado es muy fuerte. Binance, OKEx y otros sitios ofrecen una funcionalidad similar.

Sin embargo, Huobi Global compite con éxito en este mercado. Esta es la razón por la que muchos usuarios eligen los criptoderivados de Huobi en Colombia para comerciar.

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global tiene un buen sistema de seguridad de múltiples capas. Un sistema de autenticación de varios niveles aumenta significativamente la seguridad de sus fondos.

Además, a diferencia de otros intercambios, la plataforma de negociación de derivados criptográficos de Huobi cuenta con un buen soporte técnico. El soporte técnico del intercambio está siempre en contacto. Rápidamente responde preguntas y ayuda con la resolución de problemas. Puede ponerse en contacto con los gerentes por teléfono, correo electrónico, mensajería de Telegram o mediante el formulario de solicitud en el sitio web.

La plataforma Huobi Global ofrece comercio con futuros criptográficos
La plataforma Huobi Global ofrece comercio con futuros criptográficos

Preguntas frecuentes sobre derivados de criptomonedas de Huobi Global:

¿Qué son los derivados Huobi?

Hay una gran cantidad de derivados disponibles en Huobi Global. Una lista completa y actualizada se presenta en el sitio web oficial del proyecto.

Para comenzar a operar con derivados de Huobi Global en Colombia, debe registrar una cuenta.

Si. La plataforma ofrece una amplia gama de derivados.

Los derivados de Huobi Global son swaps, swaps perpetuos, futuros y opciones sobre criptomonedas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO