IQ Option para Windows PC - Descargar IQ Option para Windows en Colombia
      1    

¿Qué es IQ Option APP para Windows? 

¿Qué se considera hoy en día la mejor fuente de ingresos en línea? El comercio, por supuesto. Lo que se quiere decir no es el comercio de objetos tangibles con un margen de beneficio, sino el comercio online de divisas y acciones, es decir, el trading. 

El trading es operar en una bolsa de valores o en una plataforma de corretaje. Se trata de comprar más barato y vender más caro, que es lo que hace el comerciante. Y la diferencia (margen) que recibe como beneficio al final se compone de los cambios en las cotizaciones de las divisas y los valores. Así pues, el mercado cambia constantemente, y la tarea de un operador es predecir cómo se moverá el mercado en el futuro.

Hablando de posibles plataformas para empezar a operar, es imposible no mencionar la plataforma IQ Option. La interfaz comprensible, la facilidad de financiación de la cuenta, así como la cantidad mínima para comenzar a operar en la cantidad de $ 10 son algunos de los factores que hacen que el inicio de las operaciones con este servicio atractivo.

El broker IQ Option ha desarrollado una plataforma de negociación de vanguardia, gracias a la cual ya es posible operar de varias maneras convenientes: 

  • Operar a través del sitio web.
  • Descargar IQ Option para Windows PC.
  • Descargue la aplicación IQ Option para Android en su teléfono o tableta.
  • Descargue la aplicación IOS para iPhones y iPads.

Usted puede descargar la última versión de IQ Option y siempre estará al tanto de los principales acontecimientos en el mundo, los tipos de cambio. El programa IQ Option para windows pc le permite depositar y retirar fondos, supervisar sus finanzas en la cuenta de comercio, y hacer transacciones reales con dinero real. Hay una oportunidad en la aplicación para utilizar la cuenta de demostración del corredor para la formación o la prueba de nuevas estrategias de negociación. 

Para descargar iq option para windows en Colombia, simplemente vaya a la página de inicio del sitio web, es rápido y fácil, y lo más importante libre para todo el tiempo de uso.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Interfaz 

Para los que no saben: la interfaz es la imagen del sitio web, es lo que se ve en la pantalla, botones, gráficos, enlaces, imágenes (iconos), etc. 

La interfaz de la página web del broker IQ Option destaca por su laconismo y sencillez en comparación con muchas páginas web de otros brokers. La interfaz es lacónica, pero la simplicidad es engañosa - no hay nada innecesario y todo lo necesario para el trabajo está presente.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Funciones 

Después de iniciar la sesión, se le redirigirá a la pantalla del PC donde podrá realizar transacciones, depositar fondos en su cuenta, leer las noticias del mercado y las señales del broker e incluso completar los tutoriales en vídeo.

Los indicadores técnicos y las herramientas de análisis técnico están integrados en el terminal para simplificar el trabajo del operador. Puede cambiar los colores de la pantalla, tomar un marco temporal diferente, acercar y alejar los gráficos, cambiar los tipos de gráficos y utilizar diferentes indicadores.

Tipos de gráficos 

También puede elegir el tipo de gráficos en el terminal del cliente, que pueden ser de velas, barras o una línea. La interfaz del terminal es intuitiva y fácil de usar.

1. Las velas japonesas son la forma más popular de leer los movimientos de los precios en los gráficos. Son claros, fáciles de aprender y, lo más importante, funcionan. Cada vela nos dice cuatro cosas sobre sí misma: su precio de apertura, el movimiento máximo del precio, el precio de cierre y el movimiento mínimo del precio:

  • Una vela alcista se forma cuando el precio está subiendo. En los mercados financieros, el término alcista significa una posición larga o de compra. La mayoría de las veces se indica con el color verde.
  • La vela bajista se forma cuando el precio está bajando. En los mercados financieros, el término bajista se refiere a una posición corta o de venta. Normalmente, se denota con el color rojo.

2. Los gráficos de líneas o gráficos son un tipo de gráfico en el que los datos recibidos se representan como puntos conectados por líneas. Los puntos pueden ser visibles o invisibles (líneas discontinuas). Los gráficos lineales son útiles si el número de valores en una fila es grande. Son útiles para mostrar una tendencia general, o comparar tasas de crecimiento, etc.

El gráfico de barras es una línea vertical que muestra información sobre la evolución de los precios a lo largo de un determinado periodo de tiempo (según el marco temporal). El gráfico de barras también muestra el mínimo y el máximo del precio para el marco temporal seleccionado.

3. Heiken Ashi es un método de gráficos que puede utilizarse para predecir el movimiento futuro de los precios. Es similar a los gráficos de velas tradicionales. Sin embargo, a diferencia de los gráficos de velas tradicionales, el gráfico Heiken Ashi trata de filtrar parte del ruido del mercado para identificar mejor los movimientos de tendencia en el mercado.

Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Indicadores para el análisis técnico 

Todos los indicadores se dividen en varias categorías. 

  • Los indicadores de impulso, como el Awesome Oscillator o el MACD, ayudan a detectar las oscilaciones bruscas de los precios y pueden indicar la posibilidad de una inversión de los precios. 
  • Los indicadores de seguimiento de la tendencia ayudan a mostrar la dirección de la misma y a filtrar el ruido de los precios. Los indicadores más famosos de este tipo son la media móvil, el KDJ y el Ichimoku. 
  • Los indicadores de volatilidad están diseñados para medir la velocidad de los cambios de precios: si el precio cambia rápidamente, la volatilidad es alta, y viceversa. Indicadores como las ondas de Bollinger o el ATR pueden ayudarle a evaluar el riesgo de las condiciones de negociación actuales. 
  • Los indicadores de volumen, como su nombre indica, muestran el volumen de las operaciones realizadas en un activo. Uno de los indicadores de volumen disponibles en la plataforma de IQ Option, el oscilador de volumen, puede ayudar a los operadores a entender la demanda de un activo y si una inversión de tendencia es inminente.
Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Como puede ver, hay una gran variedad de indicadores para elegir. Si no sabe cómo utilizarlos, puede estudiar el vídeo en la plataforma del corredor, o puede utilizar la cuenta de demostración. ¡Iq option download for pc windows es gratis!

Tipos de órdenes

Muchos operadores de Forex no saben cómo utilizar las órdenes pendientes, es decir, Take-profit y Stop-loss (SL/TP). Esta útil función permite a la plataforma abrir y cerrar automáticamente una posición de negociación una vez que se cumplen ciertas condiciones.

¿Qué son exactamente las órdenes stop-loss y take-profit? La posición se cerrará automáticamente al precio actual del mercado cuando el precio del activo subyacente alcance el nivel establecido.

Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

Otras características:

  • Negociación desde 1$.
  • Ejecución rápida de las operaciones.
  • Historial detallado de todas las operaciones ejecutadas.
  • Alto porcentaje de beneficios de hasta el 92%.
  • Herramientas modernas y fáciles de usar para el análisis técnico.
  • Posibilidad de trabajar simultáneamente con 9 gráficos de diferentes activos.
  • Retirada rápida de los fondos ganados.
  • Un sistema interno de señales.
  • Noticias actualizadas.
  • Condiciones VIP para el trabajo y la formación individual se proporcionan para los depósitos de más de $ 3,000.

¿Dónde descargar IQ Option para Windows? 

En primer lugar, la IQ Option para PC Windows debe ser descargado. Haga clic en el botón Descargar para Windows en la página principal del corredor.

La descarga se iniciará automáticamente. Al hacer clic en la imagen del archivo en la parte inferior de la pantalla se iniciará la instalación en su ordenador. La instalación de la plataforma de negociación no difiere de la instalación de la mayoría de los demás programas en Windows. 

Ahora sólo tiene que introducir su nombre de usuario y contraseña para empezar a trabajar en el terminal. Si no lo tiene, puede pasar rápidamente por el procedimiento de inicio de sesión, y si ha olvidado su contraseña, puede restaurarla automáticamente. 

¿Cómo empezar a operar con IQ Option APP para PC con Windows en Colombia?

Así que, para utilizar la mejor plataforma para el comercio que necesita para hacer algunos pasos: registro, descarga

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

¿Cómo registrarse y obtener las credenciales? 

Para poder utilizar la nueva plataforma de IQ option, tienes que ser cliente de la empresa. Para ello, haga clic en el botón de registro en la aplicación o en la página principal del sitio web del corredor. En el formulario, introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña personal. A continuación, elija si desea utilizar una cuenta demo o real. Si sólo está interesado en probar el terminal de IQ Option de forma gratuita, puede abrir una cuenta de demostración. 

Una vez completado el registro, obtendrá una cuenta personal, donde podrá ver el historial de operaciones y retirar sus ganancias.

¿Cómo abrir una cuenta demo? 

Su cuenta de demostración se abrirá automáticamente, si la selecciona durante el registro. Esto le da la oportunidad de obtener una cantidad virtual de dinero en su cuenta y probar la aplicación. ¿Por qué utilizar una cuenta de demostración? No siempre es posible superar la barrera psicológica y arriesgar dinero real en el mercado. Muchos corredores utilizan simuladores o cuentas de demostración con el fin de practicar las habilidades de negociación, aprender las características específicas del mercado. 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Cómo abrir una cuenta real?

Para abrir una cuenta real sólo tienes que ir a tu gabinete personal y hacer clic en el menú de cuenta real, cambiarás a ella en un segundo. Para activarla, sólo tienes que hacer un depósito en tu cuenta, utilizando el botón de "Depósito" en la parte superior de la página de inicio de la aplicación. Normalmente, el importe del depósito es de unos pocos dólares, normalmente unos 10 dólares. Comprueba antes de registrarte la cantidad exacta, ya que las condiciones pueden cambiar.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¿Cómo reponer un depósito? 

Para reponer una cuenta, primero hay que pasar por el procedimiento de verificación. Se trata de la verificación de su identidad. Esto es seguro para usted. Es un requisito para toda persona que participe en operaciones en vivo. Esto crea una red segura en la que todos los usuarios son conocidos.

Una vez hecho esto, elija el método de depósito que más le convenga: tarjeta, transferencia bancaria, Neteller, Skrill, etc.

¿Cómo retirar dinero?

Para retirar dinero, puede utilizar la misma forma en que depositó su cuenta. Seleccione "Retirar fondos" en la lista de transacciones disponibles, elija un sistema de pago adecuado y siga las instrucciones del sistema de pago.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO