Revisión de IQ Wallet: cómo usar IQ Wallet en Colombia
      1    

El mundo de las criptomonedas recuerda al mito del país de El Dorado. Según las leyendas, El Dorado es un país rico en oro y gemas que los conquistadores españoles buscaban en América Latina. Así que usted, lleno de entusiasmo y determinación, se lanza a la conquista de este país, completamente armado. Pero, ¿cómo se almacenan todas estas riquezas una vez que se han descubierto? ¿Cuál es la respuesta a esa pregunta? Una cartera de criptomonedas, por supuesto. 

Según una encuesta realizada a más de mil adultos estadounidenses, más del 56% sabe qué es la criptomoneda. Sin embargo, más del 78% no tiene ni idea de dónde comprarla, y aún menos entiende cómo almacenarla de forma segura. Así que decidimos desglosarlo y hacer una revisión de IQ Wallet.

Revisión de IQ Wallet
Revisión de IQ Wallet

¿Qué es una criptomoneda?

Entonces, ¿qué es una cartera de criptomonedas, específicamente una IQ Wallet? 

Como usted sabe, la criptomoneda se almacena en cripto-carteras. Esencialmente, una cartera de criptomonedas es un programa que contiene sus claves criptográficas públicas y privadas. Las claves le permiten operar la cadena de bloques en su nombre y ejecutar transacciones de criptomonedas.

La clave pública es la dirección de tu cartera, mientras que la clave privada "desbloquea" la bóveda de criptomonedas. Si alguien quiere enviarte dinero, debe hacerlo desde su dirección a la tuya (es decir, necesita conocer tu clave pública), utilizando su clave privada. Por otro lado, debe introducir la clave privada que coincida con su clave pública para recibir y gastar el dinero que le envíen. Este es un mecanismo del sistema de funcionamiento de las criptocarteras.

Es importante entender que la moneda en una billetera de criptomoneda no es lo mismo que el dinero normal en su bolsillo. Su billetera es esencialmente solo dos llaves; no contiene dinero. 

El dinero digital en sí está en la cadena de bloques y nunca sale de ella. En cambio, cuando se transfiere de monedero a monedero tiene lugar una única acción: solamente se añade a la cadena de bloques otro bloque que describe la transacción. 

¿Qué tipos de monederos existen?

Volvamos a hablar de los monederos. Hay varios tipos de monederos. Cada monedero tiene también sus ventajas y desventajas, lo cual es natural.

Así que, tipos de monederos:

  • Cartera de papel.
  • Billetera de frío.
  • Billetera caliente.

Billetera de papel

Este tipo de monedero no tiene nada que ver con el dinero fiduciario que estamos acostumbrados a guardar. Tu cuenta de criptomonedas son tus claves privadas y públicas. La forma más cómoda de guardar tus claves es escribirlas en un papel. Eso sería un monedero de papel. Algunas personas utilizan estos monederos.

Pero solamente puedes almacenar criptomonedas en una cartera de papel. Así que para pagar algo, tendrás que crear otro tipo de monedero y transferir los fondos del monedero de papel al nuevo monedero. 

Introducir claves largas manualmente no es fácil. Además, es fácil cometer errores, por lo que se escriben como un código QR. Se emplea un software especial para generar claves y guardarlas como códigos QR.

Pros: seguridad.

Contras: inconvenientes, posibilidades limitadas.

IQ Wallet es un monedero digital
IQ Wallet es un monedero digital

Monedero frío

Un monedero frío es un dispositivo físico independiente (normalmente, un monedero frío es una unidad flash conectada a un ordenador o a un smartphone).

En cualquier caso, incluso la memoria USB más común puede usarse como monedero frío, no obstante es mejor confiar tus criptomonedas y transacciones a dispositivos especializados.  Estos monederos son más seguros que los monederos de software porque las claves se almacenan en dispositivos no conectados a Internet. 

Las carteras frías son excelentes para el almacenamiento seguro y el uso de criptomonedas. Por desgracia, nadie regala carteras de hardware dedicadas. Tendrás un dispositivo electrónico más en casa.

Pros: Es el tipo de monedero de criptomonedas más seguro.

Contras: Precio; también un dispositivo más.

Monedero caliente

Los monederos electrónicos más fáciles de utilizar son los calientes. Varios servicios en línea los emplean, y se llaman calientes porque puedes emplear el dinero en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo - todo lo que necesitas es una conexión a Internet. 

Para obtener un monedero caliente, regístrese en el sitio web del servicio o instale un programa único, y podrá gestionar sus ahorros digitales a través de la interfaz.

Los monederos calientes son muy cómodos, pero al usarlos confías todo el dinero de tu cuenta a un servicio online. Por eso le recomendamos encarecidamente que elija carteras que no solo tengan muchas funciones, sino que también sean fiables. Por ejemplo, puede usar un IQ Wallet en Colombia.  

Algunos servicios de hot wallet especializados no comercian con criptomonedas y prestan más atención a la seguridad, sino que trabajan con ellas basándose únicamente en la confianza.

Algunos servicios de hot wallet le permiten ver sus claves y almacenarlas en otro sitio; otros no. En el segundo caso, si le ocurre algo al servicio, lo más probable es que tengas que despedirte de tu dinero ganado con esfuerzo. En el primer caso, siempre puedes cambiar de monedero.

Pros: comodidad, accesibilidad.

Contras: dependencia de un tercero.

Los monederos electrónicos calientes
Los monederos electrónicos calientes

Diferencias entre carteras frías y carteras calientes

Los servicios offline son más fiables y seguros para almacenar criptoactivos. Los monederos calientes se diferencian en que están permanentemente en un ordenador (teléfono, tableta) conectado a Internet, mientras que los monederos fríos están desconectados.

Ventajas de los monederos online:

  • Los monederos online tienen la mayor velocidad de transacción;
  • Son la mejor manera de almacenar pequeñas cantidades de criptomonedas;
  • Los monederos online son multidivisa;
  • La integración con las bolsas de criptomonedas está disponible;
  • Posibilidad de utilizar varios anonimiza dores.

¿Qué es un IQ Wallet?

IQ Wallet es un monedero de criptomonedas seguro que permite a los usuarios comprar, almacenar e intercambiar criptomonedas. 

IQ Wallet es la mejor manera de recibir, enviar, almacenar e intercambiar Bitcoins, Ethereum, Tron, BNB y muchos otros criptoactivos. Además, sus activos están seguros gracias al almacenamiento sin custodia y al protocolo de recuperación BIP39.

Por qué elegir un IQ Wallet

IQ Wallet es una aplicación fácil de usar que funciona en Android e iOS. Si sabes como usar IQ Wallet, podrás almacenar criptoactivos de diferentes redes (blockchains) de forma segura. 

¿Cuáles son las ventajas de la cartera?

Multidivisa - soporte para importantes monedas y tokens de la red. Usted puede usar el almacenamiento, enviar y recibir más de cincuenta criptomonedas, incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Binance Coin (BNB), Tether (USDT), con capacidad de expansión.

¿Como funciona  IQ Wallet?
¿Como funciona IQ Wallet?

La fiabilidad y la seguridad son una de las principales ventajas de esta cartera al leer la revisión de IQ Wallet. Además, el monedero le ofrece un almacenamiento no centralizado con la carga directa de las claves privadas del monedero.

El intercambio incorporado es un intercambio fácil de criptoactivos con un solo clic directamente desde la aplicación sin registros ni verificaciones. Es una característica excelente para cualquier usuario. 

Es esencial prestar atención a las características adicionales de las carteras de criptomonedas. Por ejemplo, algunas pueden proporcionar la capacidad de pagar ciertos servicios rápidamente, otras pueden estar integradas con plataformas de comercio de criptomonedas y otras pueden proporcionar oportunidades adicionales de ganancia.

¿Por qué IQ Wallet es seguro para almacenar criptomonedas?

En el mundo de la criptomoneda, al igual que en el mundo real, algunos estafadores quieren hacerse con tus fondos. Así que uno de los factores críticos a la hora de elegir una cartera de criptomonedas es la seguridad de sus activos.

¿Es seguro usar IQ Wallet?

  1. IQ Wallet es una cartera sin almacenamiento centralizado con carteras independientes que se crean para cada usuario. Los saldos de los monederos se pueden comprobar en cualquier escáner de blockchain y siempre coincidirán con el saldo de la aplicación.

  2. Descarga directa de las claves privadas de los monederos criptográficos directamente desde la app con la función de protección de descarga y el protocolo de recuperación de claves independiente BIP39 por frase mnemónica (frase PASS).

  3. El PIN del servidor de la aplicación, que es establecido por el propietario de la aplicación en el momento de la configuración. El PIN no puede ser anulado localmente sin conocer la frase PASS.

  4. Protección biométrica como alternativa al PIN para autorizar acciones significativas en la Aplicación.

¿Cómo abrir una cartera de criptomonedas y ganar dinero?

¿Cómo usar IQ Wallet? Todo lo que necesita hacer es abrir un monedero de criptomonedas. 

Es bastante fácil abrir una cartera de criptomonedas. Por ejemplo, IQ Wallet, que combina la facilidad de uso, la seguridad y las oportunidades rentables para ganar:

  1. Descargue la aplicación.
    IQ Wallet está disponible en Apple Store y Google Play y la instalación directa del APK.

  2. Después, crea un nuevo monedero.
    Escribe una frase de 12 palabras en un lugar seguro y confírmala.

  3. A continuación, configure su cartera.
    Obtén acceso completo sobre la cartera y personalízala a tu gusto.

La función estrella: añadir tu token

IQWallet permite* añadir cualquier token en las redes ERC20, BEP20, TRC20.

Todo lo que tienes que hacer es introducir la dirección del contrato inteligente del token correspondiente. 

Cuando cualquier usuario añade un nuevo token, éste aparece para todos los usuarios de Wallet en el Finder. 

De este modo, IQ Wallet funciona según el principio de todos los activos en un solo punto, soportando todos los tokens de las principales redes.

Ventajas de IQ Wallet
Ventajas de IQ Wallet

Oferta para socios

IQ Wallet tiene una oferta especial para los socios. Refiera a los usuarios a IQ Wallet y reciba un porcentaje de sus transacciones. 

¿Cómo funciona este proceso? Es muy sencillo:

  • Un afiliado atrae a un usuario.
  • El usuario instala y ejecuta IQ Wallet. Entonces el usuario se añade al grupo del afiliado.
  • El usuario atraído realiza una transacción.
  • El socio recibe un porcentaje de la transacción del usuario en su grupo. 

Más información sobre la asociación:

  • El socio recibe del 30% al 50% del spread que pagan los clientes atraídos. 
  • El spread medio es del 3% al 5%, dependiendo del par de divisas. Por lo tanto, el socio gana una media del 2-3% de las operaciones actuadas por los usuarios atraídos.
  • Todos los afiliados reciben cuentas de afiliación para registrar los grupos de afiliados y la remuneración acumulada, así como enlaces individuales de afiliación para atraer a los usuarios.

El resultado final

El mundo de las criptomonedas evoluciona rápidamente. El número de criptomonedas crece, y cada vez aparecen nuevos servicios para trabajar con ellas. Dicho esto, uno de los pilares del mundo de las criptomonedas son las carteras de criptomonedas, un lugar donde almacenar tus activos digitales.

Debido a la popularidad de la tecnología, ahora hay muchas aplicaciones de monederos de criptodivisas para todos los gustos y necesidades. Pero a menudo tienen un diseño y una navegación complicados, y una funcionalidad sobrecargada y poco clara.

El objetivo principal es desarrollar un monedero de criptomonedas que tome los puntos fuertes de las soluciones existentes y resuelva sus puntos débiles. El objetivo principal de la aplicación es permitir al usuario gestionar las criptomonedas sobre la marcha y en cualquier momento.

Todo el mundo ha descubierto la necesidad de una cartera de criptomonedas cuando ha decidido sumergirse en el mundo de las criptomonedas. Le aconsejamos que seleccione un monedero para un propósito específico: la seguridad es vital para grandes sumas de dinero, mientras que la movilidad y la simplicidad son esenciales para las transacciones regulares. IQ Wallet combina todos los preceptos centrales de los monederos de criptomonedas: inseguridad, multidivisa y rapidez. 

¿Quieres abrir un monedero de criptomonedas? ¡Abra IQ Wallet! ¡Almacena tus criptomonedas de forma segura, intercambia tus criptoactivos fácilmente y gana dinero!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO