Comprar acciones de Nvidia - como invertir en acciones de Nvidia en Colombia
          

NVIDIA Corporation se fundó en 1993. La empresa está especializada en el desarrollo de procesadores, aceleradores gráficos y otros tipos de productos electrónicos modernos, y es uno de los principales desarrolladores de chips de vídeo y tarjetas gráficas del mundo.

La sede de la Corporación se encuentra en Santa Clara, California, Estados Unidos. En el mercado, sus productos se conocen con marcas como GeForce, nForce, Quadro, Tesla, ION y Tegra.

NVIDIA es el líder mundial en computación visual. Las GPU que inventó sirven de "corteza visual" de los ordenadores modernos y son la base de todos sus productos. NVIDIA se dedica a liberar el poder de la investigación, la creatividad y el descubrimiento. Está permitiendo innovaciones que antes se consideraban ciencia ficción, como la inteligencia artificial y los coches sin conductor.

NVIDIA comenzó como una empresa de chips gráficos que fabricaba productos para ordenadores. Ahora, NVIDIA ofrece plataformas especializadas centradas en cuatro grandes mercados: los juegos, la visualización profesional, los centros de datos y la automoción. Son áreas en las que la tecnología informática visual está marcando una gran diferencia. Todas nuestras actividades se centran en el ámbito de la informática visual. La empresa se compromete a llevar productos interesantes a los mercados de PC, móviles y arquitectura en la nube. NVIDIA combina el desarrollo de la GPU, el software del sistema, los algoritmos avanzados y los servicios para crear productos únicos.

Sitio web oficial de Nvidia
Sitio web oficial de Nvidia

En octubre de 2020, la empresa contaba con más de 18.000 empleados en 40 oficinas en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Santa Clara, California (Estados Unidos). Los principales competidores son AMD (ATI) e Intel. La actividad principal de la empresa es el desarrollo y la fabricación de unidades de procesamiento gráfico (GPU). NVIDIA Corporation también desarrolla procesadores multimedia y chipsets. Los productos de NVIDIA Corporation se utilizan en dispositivos móviles, videoconsolas, ordenadores de sobremesa y superordenadores.

Una amplia gama de productos electrónicos fabricados y los buenos resultados financieros atraen a muchos inversores a los valores de este emisor.

Si quieres sumergirte en el mercado bursátil con una plataforma de inversión online, puedes aprender a comprar acciones de Nvidia en Colombia en empresas de corretaje online que se interesan por los extranjeros.

Se trata de un tipo de inversión extremadamente lucrativo con una previsión de ingresos estables durante años. Este breve artículo describe algunas de las ventajas e inconvenientes de este tipo de inversión.

Información actual sobre las acciones de Nvidia
Información actual sobre las acciones de Nvidia

¿Cómo invertir en acciones de Nvidia en Colombia?

Hoy tienes la oportunidad de invertir en acciones de Nvidia desde cualquier parte del mundo, incluida Malasia. Para empezar a invertir en acciones de Nvidia, primero debes elegir una empresa de corretaje fiable que te permita operar con este activo. Los corredores en línea le ofrecen acceso a plataformas de negociación en línea para invertir, que contienen muchas herramientas financieras que facilitan el proceso de inversión y le proporcionan sin problemas información actualizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La oferta pública inicial de la empresa estadounidense en la bolsa de valores NASDAQ se realizó a principios de 1999. Hoy en día, los valores del emisor en este sitio se pueden encontrar bajo el ticker NVDA.

Los valores corporativos están incluidos en la base de cálculo de muchos índices, en particular: DJ US, Nasdaq, S & P 500, Nasdaq 100, Nasdaq Computer, TR US 50, Dow Jones Large-Cap, Mini Nasdaq 100, Dow Jones Technology Hardware & Equipment, Dow Jones Value, Dow Jones Large-Cap Value, BX Swiss - USA, DJ Technology, Dow Jones Semiconductors, ARCA Institutional, ARCA Computer Technology y otros.

A la empresa se le ha asignado el símbolo de pizarra Nvidia
A la empresa se le ha asignado el símbolo de pizarra Nvidia

La corporación estadounidense paga dividendos trimestrales a sus accionistas del orden del 1,97% anual.

La tecnología moderna le permite invertir en acciones de grandes empresas con su teléfono móvil. No necesitas mucho dinero, sólo acceso a Internet desde un ordenador personal. Al comprar acciones de Nvidia, puedes proteger tus ahorros de una fuerte depreciación de la moneda local.

Por lo tanto, después de elegir un corredor fiable, inscríbase en la plataforma de comercio en línea que ofrece. Tras el sencillo proceso de registro, abra una cuenta demo de prueba para practicar la inversión y explorar las características de la plataforma. Cuando esté preparado para asumir un riesgo real, abra una cuenta real depositando en la plataforma de la forma que le resulte más cómoda.

Un método popular de invertir en Nvidia es la negociación de CFD, en la que se negocia la diferencia de precio de las acciones entre la hora de apertura y la de cierre. Es decir, el operador debe ser capaz de predecir la posible subida o bajada del valor de las acciones en el mercado. En este caso, sólo es posible obtener beneficios si se puede predecir correctamente el comportamiento del precio de la acción.

La mayoría de las plataformas en línea le permiten utilizar la opción de "multiplicador" al seleccionar el tipo de negociación de CFD, mediante la cual puede aumentar la cantidad invertida según el índice multiplicador elegido.

Compra de acciones de Nvidia en la plataforma
Compra de acciones de Nvidia en la plataforma

También puede elegir inversiones a largo plazo, por las que recibirá dividendos en el momento especificado en el contrato de inversión. Este tipo de inversión puede denominarse pasiva, pero no hay que esperar ingresos instantáneos. Este tipo de inversión la utilizan los inversores que ya disponen de un capital importante para ahorrar dinero y obtener beneficios en el futuro. 

¿Cómo comprar acciones de Nvidia en Colombia? 

Para invertir en acciones de Nvidia en Colombia online, primero debes elegir un broker. Para ello, revisa todos los brokers disponibles que operan en Colombia online con acciones de Nvidia.

Sólo tiene que registrarse en la plataforma de inversión en línea que ofrece ese corredor. Después de registrarse, puede descargar el software y aprender a operar con acciones de Nvidia con una cuenta de prueba.

Pasar por un sencillo proceso de registro
Pasar por un sencillo proceso de registro

Abrir una cuenta demo de prueba (formación). Se trata de una versión de prueba gratuita de una cuenta real en la que el sistema establece una cierta cantidad de fondos ficticios para que pueda practicar el comercio. Este importe falso no puede ser retirado de su cuenta.

Cuando accedas a la plataforma, tendrás que seleccionar la opción "Nvidia" (o introducir el ticker de la empresa "NVDA") de la lista de activos disponibles. Entrarás en la plataforma de negociación de acciones de Nvidia, donde dispondrás de muchas herramientas para analizar las fluctuaciones del precio de las acciones y operar: información sobre el precio actual de las acciones, gráficos de subidas o bajadas del precio de las acciones en forma de gráficos y tablas, indicadores para analizar las fluctuaciones y una función de stop-loss para establecer un límite comercial automático, multiplicador, etc.

A continuación, usted abre una "posición de compra" para adquirir una parte del activo, la plataforma realiza la compra y establece un registro de beneficios (a partir de ese momento, usted es propietario del activo subyacente, pero de forma ficticia).

Elegir una cuenta de trading
Elegir una cuenta de trading

Practique la negociación en la plataforma utilizando una cuenta de demostración. Pruebe diferentes indicadores, eligiendo el que sea más fácil de analizar y predecir el comportamiento del mercado. Para saber exactamente cómo utilizar cada uno de estos indicadores, la plataforma cuenta con vídeos tutoriales y tutoriales que explican cómo trabajar con las herramientas del sistema.

Cuando te sientas confiado y preparado para arriesgar dinero real para obtener beneficios reales, financia una cuenta real y realiza transacciones reales.

Recuerda que el dinero real es un riesgo real. Esperamos que las lecciones aprendidas en la plataforma le den un resultado positivo y que tenga éxito.

Recargar su cuenta en línea
Recargar su cuenta en línea

¿Cómo empezar a invertir en acciones de Nvidia?

Por lo tanto, para empezar a invertir en acciones de Nvidia en Colombia, debes seguir estos pasos:

  • Busca en línea una lista de empresas de corretaje en Malasia que ofrezcan servicios en línea y negocien con acciones de Nvidia. Preste atención a los servicios de imagen. Considere la plataforma de inversión en línea: si es fácil utilizar la empresa de corretaje en el mercado, y cuál es la experiencia de esta empresa en el mercado, cuáles son las críticas. Averigüe también qué tipo de comisión cobra la empresa de corretaje por los servicios prestados, si existe una cuenta de demostración para probar las operaciones, cuánto dinero ficticio hay disponible en la cuenta de demostración y si puede ampliarse en caso necesario. Compruebe también si la plataforma dispone de indicadores para el análisis técnico, funciones de stop-loss e información actualizada como la cotización actual de las acciones, gráficos de negociación, etc.
Usar órdenes stop
Usar órdenes stop
  • Haga un plan de negocio personal, qué objetivos quiere alcanzar y qué meta persigue cuando empiece a invertir, si quiere ganar dinero lo antes posible o quiere proteger el capital de una posible depreciación ahora y generar ingresos en el futuro. El tipo de inversión que elija, a corto o a largo plazo, dependerá del objetivo que haya elegido. Dependiendo del tipo de inversión, la estrategia será diferente. Asegúrese también de decidir el importe de la inversión inicial. Le sugerimos que empiece con pequeñas cantidades cuando su experiencia en el comercio sea todavía mínima, o incluso más si es un principiante. Invierta una cantidad de dinero tal que, en caso de pérdida por una transacción fallida, no le lleve a la ruina financiera. No le estamos preparando para el fracaso, pero le advertimos y le recordamos que invertir es arriesgado, por lo que debe proceder de forma gradual y deliberada. 
  • Manténgase al tanto de las noticias. Recuerde enseñar las leyes del mercado de valores, pero hay otros factores que afectan al mercado. Entre ellas, la situación política del país y del mundo en general, las noticias económicas, así como las que aparentemente no tienen nada que ver con las inversiones, como las catástrofes provocadas por el hombre. Estos acontecimientos suelen afectar a las empresas en las que se invierte, por lo que estas noticias también son muy importantes.
Últimas noticias sobre la empresa
Últimas noticias sobre la empresa

Recuerde que el riesgo que asume al invertir en acciones en línea depende en gran medida de sus amplios conocimientos, su comprensión del funcionamiento del mercado de valores, su profunda capacidad de análisis, su experiencia e incluso su intuición. Desgraciadamente, nadie puede decir con certeza si realmente se convertirá en un comerciante de éxito, pero sin intentarlo, no lo sabrá con seguridad.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO