Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en Colombia
          

Pocket Option: información

El broker Pocket Option comenzó sus operaciones en un 2017 no muy lejano y se ha ganado bastante rápido el reconocimiento y la confianza de los traders de todo el mundo. Ya en un año de su existencia, más de 100 mil usuarios activos de más de 95 países y regiones del mundo utilizaron los servicios de la empresa. El volumen de operaciones a finales de 2017 superó los 500 millones de dólares, con un ingreso medio de los traders de 850 dólares al mes. 

Pocket Option en cifras
Pocket Option en cifras

A la fecha de esta reseña, el número de usuarios activos de la plataforma Pocket Option supera los 10 millones.

La plataforma ofrece una amplia gama de métodos de pago. La disponibilidad de varios métodos para depositar y retirar fondos asegura un comercio en línea cómodo y eficiente.

Un menú de programa informativo y conveniente, la disponibilidad de todas las herramientas analíticas necesarias en forma de varios indicadores y señales, las tendencias modernas en el comercio digital y rápido, la capacidad de abrir órdenes expresas, el comercio de divisas mt5, la función de órdenes pendientes, la capacidad de copiar a los comerciantes estas son algunas de las ventajas de Pocket Option que hacen que la plataforma sea popular entre los comerciantes. Además, la plataforma implementó la posibilidad de abrir una cuenta demo para probar las operaciones, lo cual es muy conveniente para los operadores principiantes. También hay una sección de tutoriales, que contiene tutoriales gratuitos, guías y diversas estrategias de negociación. La plataforma dispone de un chat de asistencia en vivo que contiene respuestas a las preguntas más frecuentes. Se puede crear un ticket de soporte para resolver cualquier problema.

A continuación veremos cómo instalar la aplicación de Pocket Option para Android, cómo funciona la aplicación de Pocket Option Android y qué es el apk de Pocket Option.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

¿Qué es Pocket Option APP APK?

Para instalar la aplicación Pocket Option para android, tendrá que descargar el archivo de instalación apk para android de Pocket Option. 

Apk (Android Package) es un formato de archivo de aplicación Android utilizado por el sistema operativo Android y muchos otros sistemas operativos basados en Android para distribuir e instalar aplicaciones móviles, juegos móviles y middleware. 

Los archivos apk se almacenan en tiendas de aplicaciones (por ejemplo, Google Play store, App Store) y pueden descargarse en un smartphone o tableta para su uso o ser instalados manualmente por el usuario.

En consecuencia, Pocket Option apk es un archivo de instalación para descargar la aplicación de trading de Pocket Option. Puedes descargar la aplicación móvil de Pocket Option a través de la web oficial de la compañía, o a través de Google Play.

Descargue la aplicación oficial de Pocket Option para su dispositivo Android y obtenga acceso instantáneo a la tecnología avanzada de comercio desde cualquier parte del mundo.

Dispositivos Android compatibles

Para una descarga rápida y un funcionamiento correcto de la aplicación Pocket Option, su gadget debe ser Android 4.4 o posterior. El programa no ocupa mucho espacio en su dispositivo: la cantidad de memoria necesaria para instalar Pocket Option es de 4,9 MB.

La descarga e instalación del software es totalmente automática. Active el botón "descargar aplicación" en Google Play store o "Opción de Bolsillo para Android" en el sitio web oficial del bróker (sección "Aplicaciones") y espere la descarga completa del programa en su dispositivo.

Una vez que el acceso directo a la aplicación con el logotipo de Pocket Option aparezca en la pantalla de su teléfono móvil, podrá utilizar la aplicación.

Pocket Option apk descargar
Pocket Option apk descargar

¿Cómo descargar la versión móvil de Pocket Option para Android?

Pocket Option apk descargar para Android es fácil. Puedes descargar la versión móvil de Pocket Option para Android visitando la web oficial del broker, o a través de la tienda oficial de Google en tu dispositivo móvil.

Para descargar la versión móvil de Pocket Option para Android a través del sitio web del bróker, siga estos pasos: 

  • Visite el sitio web oficial de Pocket Option; 
  • Vaya a la sección "Aplicaciones" en la página principal del sitio (o a la sección "Ayuda", habiendo activado previamente el botón "Menú" en la esquina superior izquierda de la pantalla); 
  • Seleccione "Opción de Bolsillo para Android" en el menú abierto y active el enlace proporcionado. 

El software se instalará automáticamente. Espere a que el programa se descargue completamente en su dispositivo y comience a operar.

Al descargar la aplicación móvil Pocket Option a través de Google Store: 

  • Vaya al Google Play Market en su teléfono móvil; 
  • En la línea de búsqueda, introduzca el nombre del bróker "Pocket Option" y active el icono "descargar aplicación"; 
  • Espere a que el programa se instale en su dispositivo, centrándose en el icono de la aplicación descargada.

¿Dónde descargar la aplicación móvil Pocket Option para Android?

Para descargar una aplicación móvil para operar, utilice sólo fuentes fiables: el sitio web oficial del bróker o el play market oficial de su dispositivo.

No utilice archivos de instalación de fuentes desconocidas para evitar acciones fraudulentas hacia usted por parte de terceros. 

¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?
¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?

¿Cómo actualizar la APP de Pocket Option para Android?

La aplicación se actualiza automáticamente. En algunos casos, es necesario confirmar la solicitud de permiso de actualización en este caso, verá un mensaje emergente en la pantalla de su teléfono. Confirme las solicitudes de actualización del programa y utilice las versiones mejoradas del mismo.

¿Cómo registrarse en la APP Pocket Option para Android en Colombia?

Hay tres opciones de registro de cuentas disponibles en la aplicación:

  • Registrándose con su dirección de correo electrónico; 
  • Registrándose con su cuenta de Facebook; 
  • Registrarse con su cuenta de Google.

Haga clic en el botón "Registro". Seleccione una opción de registro conveniente activando el icono correspondiente. Rellene el sencillo formulario de inscripción y, siguiendo las indicaciones del sistema en forma de mensajes emergentes, confirme su inscripción en el recurso.

Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

Interfaz

La aplicación Pocket Option encanta con sus gráficos de alta calidad y su interfaz extremadamente fácil de usar y multifuncional. Todas las opciones principales están resaltadas en colores vivos, y la disposición de los botones es cómoda e intuitiva.

En "Perfil personal"/"Ajustes" puede cambiar el tema del diseño seleccionando un esquema de colores adecuado para la plataforma y activar las notificaciones sonoras (silenciosas) de los distintos cambios del mercado.

Funciones y características

Al descargar la aplicación móvil gratuita para Android, tendrá acceso a la negociación de acciones y materias primas desde su teléfono o tableta con las siguientes ventajas: 

  • Apoyo informativo y analítico: materiales de aprendizaje, análisis diarios, señales de trading, indicadores y estrategias de trading; 
  • Acceso a más de 150 clases de activos, incluidos los pares de divisas, las materias primas y la renta variable mundial; 
  • Cuenta de demostración gratuita con operaciones virtuales para aprender la plataforma y practicar sus habilidades de negociación; 
  • Oportunidad de obtener hasta un 96% de beneficios en cuestión de minutos haciendo un depósito mínimo; 
  • Diversas bonificaciones, incluida la opción de negociación sin riesgo para asegurar su inversión; 
  • Negociación social y oportunidad de copiar las posiciones de los operadores profesionales; 
  • Diferentes métodos de depósito y retirada para su comodidad, incluyendo tarjetas bancarias, monedas electrónicas, etc; 
  • Sistema de logros que le da acceso a bonos de depósito, operaciones sin riesgo, cashback y otros beneficios comerciales.
Sala de operaciones de la Pocket Option
Sala de operaciones de la Pocket Option

Ventajas y desventajas de Pocket Option APK

Como cualquier otra aplicación de trading, Pocket Option tiene sus pros y sus contras, aunque sin duda los primeros superan a los segundos.

Ventajas: 

  • Mayor eficiencia, llegando al 95% o más; 
  • 0% de comisión en depósitos, retiros y mantenimiento de cuentas;
  • Múltiples tipos de gráficos, diferentes marcos temporales, herramientas de análisis e indicadores gratuitos; 
  • Plataforma fácil de usar con procesamiento rápido de pagos; 
  • Torneos de trading; 
  • Trading social para ayudar a los principiantes a aprender y reflejar el éxito de los traders; 
  • Sistema de soporte fiable; 
  • Variedad de activos: acciones, criptodivisas, materias primas, divisas;
  • Bonificaciones y asociaciones.

Desventajas: 

  • Tiempo de negociación limitado: las operaciones no duran más de treinta minutos; 
  • Gráficos básicos que no proporcionan datos para un análisis técnico más complejo.
Ventajas y desventajas de Pocket Option APK
Ventajas y desventajas de Pocket Option APK

Сonclusión

La aplicación móvil de Pocket Option tiene las mismas funciones que la versión online de la plataforma. La aplicación es fácil de descargar y la interfaz es rápida de instalar e iniciar.

Una cuenta de demostración gratuita, una amplia selección de activos y herramientas para el análisis del mercado, la posibilidad de abrir órdenes pendientes, el trading social, un programa de bonos para los usuarios, un chat de soporte activo ¡todo esto está ahora disponible en su smartphone!

La aplicación es gratuita, por lo que no tiene que preocuparse de ningún coste adicional si quiere llevarse sus inversiones.

¡Descargue la aplicación ahora y disfrute de operaciones de calidad con Pocket Option!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO